Mi nombre es Melinda , tengo 17 años ya casi cumpliré los 18 estoy muy emocionada, estudio la preparatoria estoy en el 5to semestre de sistemas computacionales vivo con mi madre .
Mi Padre... bueno murió hace un año pero no estoy triste ni sola tengo mi familia y a mis amigos Emily, Britany y Elizabeth ellos son muy buenos amigos.—¡mamá ! ¿dónde está mi secadora?
—¡Está en la recamara!
—¡¿Y qué hace allá?!
—¡Disculpa la utilice para secar unas cosas pero olvide ponerla en tu cuarto, entra si quieres!
—¡¿En que parte del cuarto esta?!
—¡Esta en el baño!
—¡Si ya la encontré!
— ¿Puedes traer mi saco azul?
— Si mamá
Fui a su armario tome su saco y me día cuenta que tenía muchas cosas que ahora no utiliza, sólo cerré su armario y me fui a mi cuarto a arreglarme.
*Llamada*
En la pantalla mostraba a Emily tome mi teléfono y conteste algo distraída.
—Si Emily, ¿Que pasó?.
—Llevo diez minutos en la puerta de tu casa, dijiste que llegara temprano para irnos juntos a la escuela ¿Ya estas lista?.
Olvidé por completo que tenía que hacer ahora tengo que arreglarme lo más rápido posible para llegar a tiempo.
*5 minutos después*
—Ya estoy lista.
—Melinda ¿segura que ya estas lista? por que te vez horrible
—Gracias.—digo con ironía.
—Los amigos se dicen la verdad aunque duela así que cuando digas algo dimelo con la verdad.
Caminamos hacia la cochera para subir al auto; Ya estando arriba comenzamos a platicar de nuestro futuro, que haremos cuando salgamos de la preparatoria y nos graduemos como programadores y vayamos a la universidad.
Pasamos todo el camino pensando en todo lo que tenemos planeado hacer con nuestras vidas, después de haber tenido una agradable conversación nos dimos cuenta que ya habíamos pasado la escuela, solo me di la vuelta para entrar por la parte de atrás dr la escuela y ahí estacione el auto, pero tenemos que correr para llegar a tiempo.—¡Llegan tarde!, Melinda, Emily si vuelven a llegar tarde a mi clase no los dejaré pasar por lo que resta del parcial y los reporbare, ahora como castigo me ayudarán a poner el proyector.
—Si profesor. —ambas respondimos al mismo tiempo.
Han pasado 15 minutos de su clase y siento que son eternas, sólo da 15 minutos del tema y de ahí nos platica sobre su vida y…
—Melinda serias tan amable de mostrarme tu tarea sobre el tema.
—Claro. —reviso en mi mochila y busco la libreta.
¡Ah! ¿Que? No la encuentro...—Espere un momento no encuentro la libreta. —busco más rápido y la encuentro.
—¡Aquí tiene!.
—¡Melinda y Emily!
—¿S…Si?. —Respondimos con intriga.
—Son las únicas que entregó la tarea en tiempo y forma, esta realmente horrible pero la entregaron, tienes 10 de calificación.
Ambas moríamos de felicidad en en el interior.
Ya que termine mi danza de la felicidad, fui a almorzar con Emily, ya es algo tarde y mientras íbamos camino a la cafetería nos encontramos con Britany y Elizabeth—¡Hola Britany, hola Elizabeth! ¿Ya van a almorzar?
—No Melinda , Elizabeth y yo solo venimos a comprar agua, ya que tenemos clase de deportes y el profesor no obliga a comprar agua para que no nos deshidratemos en su clase.
—Que flojera, pero por ahor Emily y yo iremos a almorzar
Tome mi almuerzo y me fui al salón de clases, tenía mucha hambre no quería que nadie me pidiera bueno… a excepción de Emily.
Cuando termine de comer puse mi cabeza en la paleta del pupitre y comencé a pensar muchas cosas y entre más pensaba más sueño me daba hasta el punto que me quede dormida.
Mientras dormía escuchaba mucho ruido pero aún así quería seguir durmiendo un poco másCuando desperte me di cuenta que Emily me despertó ya que en el salón de clases había una cucaracha, así que me pare y la mate con una lata de refresco. Después de esto le dije a Emily que que la podía llevar a su casa si ella quería, pero me dijo que no ya que tenía que trabajar solo
tome mis cosas y me retire a casa.Cuando llegué a casa, estaba sola mamá está trabajando hasta muy tarde y yo solo me divierto viendo televisión o escuchando música de mi artistas favoritos para olvidar mi soledad.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Codigos
Mystery / ThrillerReglas. 1. Debes poner atención a cada palabra y sabrás el código. 2. Conforme vayas avanzando las palabras serán más confusas. 3. Debe haber más de 1 jugador para comenzar el juego. 4. El juego no termina hasta que descubran todos los códigos. 5. L...