11. Una búsqueda

70 12 0
                                    

Hoy despertamos muy temprano para dirigirnos al lago lo más rápido posible solo faltan 2 días para que acabe la semana que se nos otorgó y de ahí se hará la reunión para hacer la revisión de los equipos ganadores pero tengo un mal presentimiento de que algo malo va a pasar.
El solo pensar todo lo que podemos vivir con este juego o mejor dicho lo que no hagamos bien hará que perdamos la vida o la vida de alguien más.

Cuando todas estábamos reunidas en la parte trasera de un parque para dirijirnos al lago, en el suelo encontramos unas manchas de sangre y esas manchas formaban un camino, las comenzamos a seguir. Al principio pensamos que era un animal lastimado pero … cuando llegamos al final del camino de sangre encontramos una bolsa muy grande y algo sospechosa.
Cuando bajamos a ver que había en la bolsa ya que mostraba unos bultos algo extraños, y para nuestra sorpresa solo era una bolsa de basura.

Regresamos al parque y nos dirigimos al lago los más rápido posible ya que teníamos que ir a la escuela en unas horas.
Tardamos un poco para llegar por que Elizabeth se callo no fue nada grave. Al llegar tratamos de ver si en el lago se podía ver la segun pieza, la cuatro nos separamos para ver en el lago,  pero todo fue en vano no encontramos nada.

—¿Oigan chicas alguien recuerda cómo decía el codigo?— Decía Britany mientras caminaba hacia nosotras tres— soy la única que no lo recuerdo bien.

— Decía algo del lago y un árbol de hierro, ¿Estará hablando de una fábrica de muebles? — Contestó Emily a su pregunta

—Ahora que recuerdo mi padre me contó algo peculiar que hay en este lago, me contó que aquí en este mismo lugar hay un árbol que nunca se ha cortado y que nunca lo podrán hacer.— Elizabeth mientras redacta su anécdota y apuntaba hacia el Norte— Me dijo mi padre que es hacía aquella dirección y si lo quería encontrar que sólo golpee el tronco y se escuchará cómo si fuese metal.

— Eso es el árbol de hierro, tenemos que buscarlo ahora ahí debe estar la pieza— Melinda mientras corria hacía la dirección a la que apuntó Elizabeth.

Todas corrimos hacia el norte y tocamos cada árbol pero ninguno se escuchaba como mencionó Elizabeth.
Parecía que ya nos rendiamos ya estábamos cansadas y con hambre, Emily molesta tomó una piedra y la arrojó hacia un árbol muy lejos de nosotras, cuando la piedra golpeó el árbol se escuchó como si golpeara un poste de metal así que le pedí seguiera arrojando piedras a esa dirección. Corrí y entre más corria el sonido se hacía más fuerte hasta que llegue al árbol y le grite a él resto de las chicas que vinieran.

Cuando llegaron vieron el gran árbol petrificado y descubrimos por que el árbol de hierro.

Ahora sólo queda buscar la pieza y salir de aquí, pero en donde se encuentra la pieza. Arriba, abajo en donde se encuentra esa cosa.
Mientras Emily escalaba el árbol y Elizabeth la cuidaba, yo y Britany comenzamos a cabar a lado de las raíces del árbol.
Emily tuvo que bajar del grupo ya que llegó a lo más alto y no encontró nada y decidió ayudarnos junto con Elizabeth.

El agujero se hacía más grande, ya estábamos cansadas, pero Emily la encontró primero que nosotras y en la pieza tenía colgado, es una nota para nosotras y decía.

"Felicitaciones por encontrar la pieza espero que así sigan y no mueran por que vendrán cosas mejores para que esto se vuelva más interesante para todos"
            
                      Atte J.A.P.B

No me espero que hará está persona con nosotros pero creo que es hora de que ya la detengamos nosotras cuatro y hacerla pagar por todo.

Les pido disculpas a todos lo que leen está historia y por qué este capítulo está horrible, pero  ya subiré más capítulos con mejor trama y redacción.
Gracias por su atención …

Juego De CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora