Mi cuerpo esta adormecido, siento mis párpados pesados, cuando logro abrirlos lo veo en frente mio
- Estamos en graves problemas-
Un frío viento recorre cada una de las extremidades de mi cuerpo trato de acurrucarme pero solo logro doblarme un poco; entonces lo comprendo...
Narradora externa
Sus músculos estaban algo tiesos por el frió, cada movimiento era doloroso, alzo levemente su cabeza; entonces lo vio parado frente a ella; entonces pareció como si el tiempo se hubiese detenido y solo existieran ella y el en todo el lugar, apesar de el fuerte olor a tierra mojada, el sonido crujiente de las hojas secas arrastrandose bajo sus pies o el simple echo de sentirse vulnerable no la dejaron inmutarse
-Suel-tame-El viento habia resecado sus labios, y las palabras sonaban roncas y duras-Aho-ra-El solo alzo un poco la cabeza entregandole una sonrisa ladeada llena de maldad
-¿Que pasa Sam?¿Acaso unas cuerdas te dan miedo?
-Nunca lo tuve
-!Vaya¡-Alzo la barbilla de Sam con su mano izquierda- Aun en este estado tu "valentia" es impresionante.
El profundo color negro de sus ojos eran intimidantes pero aun asi no desvió la mirada
-Hazlo; acaba conmigo de una vez...o sueltame y dame la oportunidad de demostrarte lo poco que me importas-
Asi es Sam, solo nosotros sabemos cuanto odio nos tenemos- me dedicó una sonrisa y acercandose mas a mi me dijo:-¿Te gusto verme sufrir?¿Te gusto verme llorar por ti? Ahora dime Sammy-Puso un cuhillo frente a mi-¿Te gustaria este cuchillo en tu pecho o mejor este otro?
Lo confieso, estaba asutada pero decidi que no moriria, que el no me dañaria; golpee con mi rodilla a su abdomen, se encojió del dolor haciendo que su cabeza se acercara mas a la mía y con toda la fuerza que pude le dí un cabezaso el cual lo dejó inconciente encima mio, hice que cayera a un costado, mecí la silla y esta cayó al lado de el, aun sujetaba el par de cuchillos, me estiré todo lo que pude, tomé el cuchillo y corte la soga...me levanté y contemplé el cuerpo de Ian; esta vez no cometeria el mismo error...
Querido Ian:
Hoy es una hermosa noche, el cielo se llena lentamente de nubes pero estas no cubren el brillo de la luna el cual es fascinante ya que hace que tu cuerpo sin vida se torne mas pálido...¿Sabes? siempre te considere sexy, amé tus ojos, tu cabello, tu físico y realmente espero que le gustes a los gusanos tanto como alguna vez me gustaste tu a mi.
Al fin el cielo esta cubierto de nubes Y empieza a llover; llueve por que las nubes ya no pueden soportar el peso y tu sangre se escurre por que soportarte una vez mas ya no puedo ya que cometer el mismo error dos veces es ser pendejo...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Psicopatas
Mistério / SuspensePsicopata: La psicopatía o personalidad psicopática es un trastorno antisocial de la personalidad. Sociopatia: El trastorno de personalidad antisocial (TPA), a veces llamado sociopatía, es una patología psiquiátrica. Las personas que la padecen pier...