Muere Sam, Muere

55 4 0
                                    

El frió viento entraba por la ventanilla semiabierta y secaba la sangre escarlata que caía en mi mejilla y resbalaba hacia mis labios, pase mi lengua por estos, estaba salada y algo picante.

Arroje el cuerpo al piso del auto, aun seguía vivo y tenia sus fijos en mi, saque el cuchillo, me senté; le dedique una sonrisa y también lo mire a los ojos.

-¿Verdad que no es una buena idea subir a una desconocida a tu auto?

Salí del auto, me saque la chaqueta, limpie mi cara y manos; entre a la parte delantera del auto, tire la chaqueta al asiento de acompañante,  encendí el auto y seguí por la autopista.

El lugar casi completamente oscuro me recordaba a los test de psicopatia, sociopatia y demás cosas que terminan en "tia"

"Consultorio"

-¿Que harías si vas manejando un auto a toda velocidad y se aparece una persona en la carretera? A: Frenas B: Tratas de rodearla  C: La pisas

-Depende ¿Donde esta ubicada la carretera?

-En el desierto por la noche

-La piso

-¿Por que?

-Por que si se aparece en la carretea en pleno desierto por la noche es un jodido fantasma

Ya habían pasado alrededor de 15 minutos conduciendo hasta que vi un letrero algo viejo "Gasolinera a 15 mts" pise el acelerador y me detengo de golpe en la autopista desierta; alguien me miraba al otro lado del parabrisas, era yo, me miraba fijamente y con una escalofriante sonrisa que iba agrandándose mas a medida que iba subiendo su brazo, la veo desconcertada hasta que me doy cuenta, ahora estaba apuntándome con un arma, su sonrisa se termina de agrandar y me dispara, siento como la bala atraviesa mi pecho y algo frío baja por este manchando mi camisa, las fuerzas me abandonan lentamente y caigo sobre el volante...

Me sobresalto en el asiento, con mis manos apretando fuertemente el volante, las gotas frías de sudor bajaban por mi espalda, me quedé viendo fijamente a parabrisas pero solo veía a través a la carretera vacía siendo iluminada por las luces del auto, solté un suspiro y seguí por la carretera hasta llegar a la gasolinera.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos PsicopatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora