Obviamente comenzamos con describir a los personajes, y para comenzar bien empezamos con el Sans de mi versión
VRILSANSPersonalidad:
El es un esqueleto de muy poco fiar de la gente desconocida, o que apenas esta empezando a conocer, pero con el tiempo se vuelve un gran amigo de quien lo merezca. Tiene un sentido del humor girando al sarcasmo, el cual el entiende que algunos no lo captan del todo. Ademas de ser algo flojo para ciertas cosas, es LIGERAMENTE obsesivo a los dulces, a excepción de que tengan frutas (Mas que todo los dulces fríos), también al aburrirse improvisa con algunas de sus técnicas de ataque para entretenerse. El no suele mostrar sentimientos como la tristeza, el miedo, amor o la preocupación porque cree que lo hacen débil, o al menos eso fue lo que le enseñaron. A el de por si no le gusta pelear, quiere evitar todo conflicto pero si no queda de otra dará todo de si para hacer que se rinda su oponente.
En pelea:
A diferencia de su contra parte original, el no invoca los huesos de manera individual, por alguna razón jamas pudo. Entre sus ataques mas comunes podemos dejar ver las cuerdas de magia y Gaster Blasters, con los cuales siempre procura mantener un combate a larga distancia pero si la pelea requiere dar mas utilizara una habilidad que solo este tiene. El posee una habilidad de poder quitar los propios huesos de su cuerpo y amoldarlos en armas de filo tales como espadas, dagas, entre otros, dependiendo del hueso que se quite, pero a su ves lo puede generar el hueso para remplazar el anterior quitado para utilizar en combate. Pero si se trata de un caso que en verdad quiere eliminar a su oponente utiliza específicamente el fémur o la columna, las cuales al atravesar a su oponente directamente se espinan pudiendo causar graves heridas al oponente.
Historia
VrilSans por un lado es un esqueleto bastante particular, ya que a diferencia de los demás monstruos, el esta conformado de huesos auténticamente humanos. No se sabe exactamente como estos huesos se unieron y como este cobro vida para ser el monstruo que es. Error!Sans buscaba un cómplice de cual aliarse para acabar con los AUs existentes y al encontrar a Vril en las primeras etapas de su vida, decidió que era el candidato perfecto. Este cobra consciencia en un mundo totalmente blanco si ruidos no sombras, la autentica nada (el Anti-void). Error se ofreció a entrenarlo, durante las primeras practicas el solía desarmarse fácilmente, al tener huesos de diferentes cuerpos humanos, no se unían del todo bien ya sea por la diferencia de energías o anatomía.
Pasa el tiempo, logra mantener sus huesos en su lugar, del cual desarrolla la habilidad de usar los huesos como armas y remplazar sus propios huesos. Pero para poder mantener esta habilidad vigente tiene que recolectar huesos humanos cada cierto lapso de tiempo, pero el no mata humanos para recolectarlos teniendo en cuenta para si mismo que matar no es bueno. Durante el entrenamiento Error le enseña técnicas básicas: Noto que por extraña razón no lograba invocar los huesos como sus otras versiones, a pesar del esfuerzo que hiciera, jamas le salio. Entonces para sustituir esa habilidad le enseña a manejar las cuerdas de magia y Gaster Blasters. Unas que otras veces Error compartía las golosinas que robaba de los universos alternos con el (de allí su gusto por los dulces).
Pasando 10 años de entrenamiento exactos, Vril puede pasear casi libremente entre dimensiones si casi supervisión de Error, casi, porque Error no le a dicho sus fines principales durante todo este tiempo. Vril, en una de estas salidas a tomar aire fresco fuera del anti-void, se llega a encontrar con Ink!Sans inesperadamente. Charlando un poco se vuelven amigos, hasta Ink se ofrece a dibujar y crear sus propios ropajes (los que lleva puestos actualmente) pero al rato después no se puede evitar encontrarse el creador y el destructor. Error e Ink al ser enemigos se entran en duelo en ese momento mientras Vril veía muy indeciso a quien apoyar: a su maestro o su nuevo amigo. En un momento Error deja claro que solo estaba utilizándolo, lo cual hizo que en un momento de miedo echara a correr, Ink abre un portar llevándolo hasta otro mundo alterno (el nuestro), para que error no lo encuentre.
De allí, debido a ese hecho empezó a entrenar por su cuenta y a su ves no confiar en primera estancia de los demás, entendiendo que no todos siempre son de buena voluntad.
YOU ARE READING
V.RTale
FanfictionEn este libro hablare un poco sobre 4 personajes de Undertale que cambie a mi estilo, a los cuales se les puede hacer preguntas (También son validad a mi persona) y a su ves veran cortos de estos personajes AVISO: Esto no es un AU porque si lo fue...