Bueno seguimos con la loquis que mas me gusta de mi versión :3
UNVRYNE
Personalidad:
Ella en su mayoría de veces es muy amigable con todos, muy optimista y comprensible con situaciones difíciles, le gusta bastante aconsejar y enseñar a los demás, hay veces que parecerá que le falta un tornillo, pero en realidad solamente busca hacer sonreír al otro. Suele ser muy organizada con las cosas que quiere hacer y con el objetivo de defender de cualquier mal a toda persona que la necesiteEn pelea:
A pesar de ser fan del combate, siempre piensa que matar no es bueno, pero cuando se trata de una verdadera amenaza, la exterminara como si de aplastar un mosquito se tratase. Ella no ataca directamente a su oponente al principio, manteniéndose a margen lo que hace es analizar a su oponente para saber como derrumbarlo de la manera mas eficaz y estratégicamente efectiva utilizando espadas reales y una cadena con filos hecha de su propia magia. Si se llegan a situaciones extremas activa la forma undying la cual es riesgoza de usar porque necesita de toda la fuerza, magia y determinación de su ser.
Historia
Durante la época de la guerra humano contra monstruos ella se separo de su familia a muy temprana edad ya que sus padres la dejaron con unos amigos humanos que conocían bien y sabrían cuidar de ella. Y a pesar que estos murieron en la guerra, la familia humana que la acogió protegiéndola y ocultándola de los demás para que estuviera segura. Siendo criada como si fuera uno de ellos, al tener la edad necesaria le cuentas sobre su familia biológica la cual murió en batalla, la cual para honrar el honor de sus muertes por un bien ella decidió aprender de combate. Al ir a una academia especial, a pesar del conflicto con sus compañeros de entrenamiento, ella siempre mostró buena actitud y habilidades en la lucha.
Al estar por la adolescencia, llegan a encontrarla rechazada tajantemente por la aldea. Ella deja su aldea natal. Cerca de lo que vendría siendo el acantilado que da entrada al subsuelo, donde fueron apresados todos los monstruos ella encuentra un artefacto extraño, el cual parece ser un colgante. Al ponérselo se amolda debido a quien es y abre un portal que la lleva a una dimensión azar. En esta dimensión había un monstruo en problemas al cual salvo rápidamente pero sacrifico su ojo izquierdo. Desde ese entonces se dedica a la protección de los universos alternos, dando todo a quien lo necesite.
YOU ARE READING
V.RTale
FanfictionEn este libro hablare un poco sobre 4 personajes de Undertale que cambie a mi estilo, a los cuales se les puede hacer preguntas (También son validad a mi persona) y a su ves veran cortos de estos personajes AVISO: Esto no es un AU porque si lo fue...