loleras y trolazas :P

23 1 3
                                    

vril: y por que no llamas a ink! para que mejore tu collar(en plan yokai wacth), enserio fell? 

Vril: El collar lo tengo desde que tengo memoria y por un lado Ink dijo que esto no es solo magia, por algún motivo también tiene tecnología de por medio. Y bueno, si me llevo bien con Fell, pienso que tiene una buena razón de porque es como es, y me parece muy noble de su parte que soporte todo eso, y a veces entreno con el.

autora: perdón, pero que no casi todos salimos de vacaciones? y por que te falta determinación al hacer esto y demas (lo demas esta como abandonado)?

Lastimosamente mi cole no esta bien organizado y faltamos nosotros para salir, encima porque a los rolos de compañeros les gusta atrasar todo :v y no es que sea por falta de determinación, es porque soy olvidadiza TTwTT y por un lado también la falta de creatividad o de ideas (No soy la libreta de Don't hug me. I)

 undyne: por lo que dijiste, podriasd describirlo(Y que vero lo dibuje)? y por que usas un pppescado como collar? 

Unvryne: Lo del collar, al principio era una gema pero cuando me lo puse se convirtió en una calavera de pescado no se porque. Buen describo al ser que vi: Era un Sans, de eso estoy segura,... era totalmente negro... paresia derretirse y sus ataques era como tentáculos, lo particular es que sentía como este podía sucumbir a mis mayores miedo, por algo digo que era como las pesadillas reencarnadas en un mismo ser...
Con esa descripción no creo que valga la pena poner dibujo porque la mayoría creo que conoce ese Sans :3 y si me pide que lo ponga lo pondre en el siguiente :v

mettaton: como toda maquina(posiblemente)Sigues las leyes de la robotica y sufres lo mismo que un robot(que un humano te haga bullyng y eso :V) 

Veraton: Algunas leyes, por suerte mi sistema se hace su propio mantenimiento diario... -pone la mano en su lado derecho el cual es tapado por el mechón de cabello que tiene- y no e sufrido de esas cosas, casi no veo tantos humanos y los pocos que e visto al parecer les caigo muy bien. 

nyori: tal vez esto suene estupido ono puedas, pero puedes viajar a diferentes Au y eso como los de VRtale?

Nyori: No, no tengo esa capacidad de tecnología o de magia para abrir portales, pero si se de los Universos alternos
Que alguien me explique como ella fue añadida a esto :v ella no pertenece 
acá

V.RTaleWhere stories live. Discover now