Seguimos con las preguntas de la misma persona que molan :3
Preguntas de AlexisReneValenciaLe
Undyne: Consideras que el anime es real?, ademas de las típicas técnicas de combate de todas las undyne, tienes armas especiales o propias? que opinas de monster kid?Unvryne: "Pues yo se la realidad del anime que son dibujos japoneses, pero finjo para que las otras Undynes no les afecte tanto. De mis técnicas yo diría que son distintas a la de mis otras formas ya que utilizo espadas reales al principio, después uso como una especie de guadañas con cadenas hechas de mi magia, y en la forma Undying utilizo una especie de espada doble que se une en el mango para hacer una sola arma (dibujo de ejemplo) y monster kid es un chiquito bastante entusiasta lo apoyo en todo corazón que siga como va"
mettaton: que sucederia si te encontraras con tu creador?
Veraton: Yo llegue a conoserle y pues si me volviera a encontrar con el, le contaria lo maravilloso que hecho en los Aus y hasta si puede va a alguno de ellos
sans: que opinas de los supremos sans(star!, ink!, error, clasico y fresh), core!frisk y gaster? y me refiero a como fuiste capaz de aprenderlo, error te dio un hueso de el o que?
Vril: Pues aprendí a usar las cuerdas con el alma de... como era que se llamaba... Darblik08? creo o no se si esa alma es de el, pero con el esfuerzo y a la vez tener un maestro sumamente estricto, ayudo a que pudiera aprender a manejarlas a la perfección y voy en proceso de mejorar dicha técnica.
Con referente a los otros Sans:
Error: Pues de el fue que aprendí la mayoría de lo que se y por un lado pasamos buenos ratos pero aun me saca de las casillas que solo quería usarme de secuaz
Ink: El me enseño lo bueno de los Aus hasta me ayudo a diseñar mi ropa, la cual utilizo actualmente y es con el que mas me veo
Clásico: Para ser sincero no lo veo tanto pero es uno de los que me caen bien
Fresh: Es al que menos veo y sinceramente no prefiero verlo porque es muy loco para mi gusto, no me inspira mucha confianza
Star: Primera vez que oigo de este, cuando llegue a encontrármelo allí veremos como me llevo con el.
Core!Frisk: Pocas veces me lo encuentro ya que esta igual que yo, vaga en Universos Alternos, pero lo que lo llevo conociendo es el único humano que me cae bien
Gaster: A este me gusta un poco llegar a donde esta, pero por un lado no puedo evitar sentir una leve inquietud ya que me resulta algo familiar... no se porqueescritoras: quieres todas las clases de temmie?
Yo no soy muy afan de las temmies :v pero bue
todos: que opinan de undertail, underlust y under(her)tail(la primera version hentai, la segunda puticlub y la tercera lo mismo que la primera pero mejorado)
Vril: .... Sin comentarios, quisiera saber que se le paso por la cabeza a Ink para crear esos 3 mundos...
Unvryne: Por respetar los gustos personales de los demás prefiero no comentar al respecto
Veraton: Yo no e ido a ese universo porque sinceramente y no me iré a cantar ni bailar por allá sabiendo la temática a cantar en ese mundo
YOU ARE READING
V.RTale
FanfictionEn este libro hablare un poco sobre 4 personajes de Undertale que cambie a mi estilo, a los cuales se les puede hacer preguntas (También son validad a mi persona) y a su ves veran cortos de estos personajes AVISO: Esto no es un AU porque si lo fue...