«SXMPLX»

7.2K 1.6K 191
                                    

«¡Ey! Soy Hope, ya sabes qué hacer después del 'beep'.»

— Hyung, ¿te gusta más el helado de fresa o prefieres chocolate?
Bueno, llevaré los dos.

Hoseok ya duerme un poco más, tiene menos pesadillas y ahora también habla con su madre además de Taehyung. Ha preguntado por Yoongi y por Jungkook, además de que hace dos días se atrevió a salir de su casa después de dos meses.

Taehyung le visita a diario después de salir de la escuela y se queda junto a él por largas horas. Manteniendo conversaciones en su mayoría unilaterales o haciendo tarea, viendo juntos la televisión o simplemente escuchando música recostados en la cama.

 Jimin empezó a visitar a Yoongi hyung —le informa al mayor.

Hoseok se encuentra entre las piernas de Taehyung, recargando su espalda en el pecho del menor. El castaño por su parte, deja el peso de ambos cuerpos en la cabecera de la cama de Seok, mientras con las manos juega con los cabellos azabaches que poco a poco ganan el brillo de una persona saludable.

— ¿Tú lo has visto? —Susurra Hoseok.

Taehyung tuerce la boca.

— No. —Admite sin preocupación—. No era lo suficientemente cercano a él. Sería incómodo —se relame los labios—. Pero tú deberías ir.

El mayor se remueve ansioso en su lugar.

— Si Jimin ya lo está haciendo... no me necesitará.

Tae deja los cabellos oscuros y suelta una risita burlona, ladeando la cabeza para encontrar la mirada del mayor. Todavía hay pequeñas ojeras bajo sus ojos, pero el color de su piel ha vuelto a un tono humano.

— No puedo creer que después de todo aún celes a Yoongi hyung  —hace un puchero—. No es justo que lo hagas si sabes que me gustas.

Hoseok bufa con un ligero deje de diversión (cosa que arranca una sonrisa del menor), echa la cabeza hacia atrás, mirando desde abajo las filosas facciones de Taehyung.

— ¿Te gusto? ¿Desde cuándo?

— No negaste que estás celoso, hyung.

— Y tú no me has respondido.

El castaño aprieta los labios y ladea la boca, en un gesto que da a entender al otro que lo está pensando.

— No sé —se encoge de hombros al final—. ¿Recuerdas esa conversación que tuvimos hace tiempo? Sobre cuando alguien te gusta o no. Bueno, simplemente me gustas.

— Podrías ser más romántico —deja entrever una ligera sonrisa—, si lo dices así parece que te gusto tanto como te gustan los perros.   

— Eso sería zoofilia —Tae lleva una mano a su mentón, Hoseok golpea su pecho con un fingido rostro de indignación—. Pero no. Me gustas más que los perros.

— Eso es bueno —su melancólica sonrisa vuelve—. También me gustas, y a mi sí me gustas como persona.

Taehyung sonríe hasta que sus labios forman una especie de rectángulo. Hoseok le devuelve el gesto, pero con menos intensidad; Tae mantiene sus pensamientos en calma con su sola presencia, le hace sentir tranquilo y reconfortado. Taehyung tiene implícita la oración "nunca te dejaré" en sus palabras descaradas. Hoseok sabe que ese chico es lo que necesita en este momento.

[...]

— ¿De verdad te gusta tanto?

— No es tanto si me gusta, Tae. El problema es que creo demasiado en el amor. 

Buzón de voz. [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora