«¡Ey! Soy Hope, ya sabes qué hacer después del 'beep'.»
— Hyung... Estoy cansado. Sé que no escuchas estos mensajes... Pero lo tengo que decir. Me siento cansado, Hobie.
Taehyung no ha dormido tan bien en una semana como lo hace en ese momento. Un sueño tan profundo que su mente queda en blanco total.
Todo hasta que un horrible grito lo jala bruscamente al mundo de la consciencia. Abre los ojos de golpe, alterado, y busca reconocer el lugar donde se encuentra. Mira a un lado de la cama y por el borde divisa la silueta de Hoseok en posición fetal, llorando.
— Ey, Hobi, ¿qué pasa? —Se acerca con el corazón agitado hasta el mayor.
— ¡Yo!... lo maté, ¡le disparé a Jiwoo! —Hoseok entierra sus uñas en la piel de sus piernas, hasta que la piel se pone roja.
— No tenías opción, hyung —el castaño coloca sus cálidas manos sobre los fríos dedos, ejerciendo fuera para impedir que Hoseok se lastime—. No es tu culpa... tú sólo... tú... —el mayor ejerce más fuerza y sus piernas comienzan a sangrar—... ¡Basta, Hoseok! Te haces daño.
— ¡Me quiero morir!
Taehyung sujeta fuertemente las muñecas del mayor, y se siente impotente al no poder detenerlo, al sólo escuchar cómo sufre. Agacha la cabeza.
— Sólo para, por favor —susurra—. Hoseok, para. No puedo hacer esto solo —tiembla un poco, apretando el agarre—. Yo en serio estoy cansado. De toda esta mierda. Me levanto a diario y me gusta creer que mejoras, que pronto volverás a ser tu el que me consuela y me dice que estoy mal.
El azabache solloza y poco a poco desiste de herirse.
— También tengo miedo. También vivo paranoico sobre que alguien me sigue... me raptan —Tae muerde su labio—. No sólo tengo que sobrellevar mis pesadillas, sino también las tuyas. Y no sé por qué lo hago... por qué sigo creyendo que todo volverá a ser lo de antes. Por qué me aferro a ti.
Hoseok se lleva las manos a la cara, a pesar de que Taehyung no le suelta en ningún momento.
— ¿Morirte? —El menor niega con la cabeza—, ¿qué hay de tu hermana, de tu madre? ¿De tus amigos?... ¿Qué hay de mi? Querer morirte es una idea tan egoísta. Tal vez es más egoísta de mi parte pedírtelo, pero por favor, no me dejes.
[...]
— ¿Y cómo sabes?
— ¿El qué?
— Que estás enamorado, ¿de verdad hay mariposas en tu estómago, el corazón late rápido y todas esas cosas?
— Yo creo que uno no siente cuando se enamora. Sólo pasa.
ESTÁS LEYENDO
Buzón de voz. [VHope]
Fanfic¿Cuándo exactamente es la edad correcta para decidir si uno cree o no en el amor? BTS | Principal: VHope | epílogo/secuela de mi historia "Tienes un mensaje".