«CRXXR»

9K 1.8K 483
                                    

«¡Ey! Soy Hope...- y yo Taehyung, Hobi está conmigo, pero déjale un mensaje después del 'beep'.»

— Hoseok, el niño loco quiere algo así como una cita doble. No lo sé, dijo que sería mañana a las tres de la tarde. Por cierto... el chico raro...

— ¡Se llama Taehyung, y no es raro, hyung!

— Bueno, Taeloquesea... ¿Tú y él son novios o algo así?

El muchacho de cabellos castaños mira desde lejos la banca del parque donde el mayor lo espera. Hoseok sopla su aliento entre sus manos y restriega su nariz. Taehyung corre hasta su lado y el que una sonrisa crezca en su cara es inevitable.

Llegué.

— Creí que me congelaría esperándote, Tae —reclama con una sonrisa mientras se pone de pie—. Vamos —se da media vuelta y comienza a caminar hacia el centro comercial.

Taehyung avanza tres zancadas y, al estar a la par de Hoseok, toma sin permiso la mano del mayor entrelazando sus fríos dedos con los tibios del chico de gran sonrisa. El azabache sonríe en silencio y presiona la mano ajena con dulzura.

[...]

— O sea, supongamos que te amo...

— Ajá.

— Pero yo realmente no sirvo en eso, ¿sabes?

— Ajá.

Quiero decir, no creo que podamos estar juntos para toda la vida, ni siento mariposas o catarinas o gusanos en el estómago...

— Ajá.

— No creo que seas la persona más perfecta del mundo, incluso hay cosas que me molestan de ti. Como el que me sonrías cuando estoy enojado contigo y-...

— Tae, sólo cállate y bésame.



FXN.

----------------------------------

N/A.

Sé que esta historia se basó en muchas lágrimas (y normalmente odio eso), pero creo que la humanidad se irá al carajo si creemos que alguien que mató a otra persona puede seguir tranquilamente con su vida. Quería plasmar un poquito esa idea. No digo que la vida se acaba en un error/accidente/mala decisión, pero deja secuelas sin dudas.

También quería demostrar que el amor no sólo es sentirse siempre feliz y vivir en una nube rosa, como tampoco es sufrir día y noche por una persona en silencio sintiéndonos mártires. A veces amar es simplemente estar ahí.

Hay muchas preguntas sueltas, lo sé, pero me tardaría una eternidad explicándoles mis ideales acerca de temas como estos y al final sería en vano ya que por algo tenemos libre albedrío. Por eso dejo la interpretación de la historia a su juicio, y acepto con muchísimo gusto críticas constructivas y comentarios sobre su punto de vista.

Muchas gracias a las que me acompañaron por aquí una vez más. Efectivamente, a los títulos les faltan las bocales y en su lugar hay "X"s, porque el amor entre Taehyung y Hoseok es como perder algo pero saber que siempre habrá alguien que te ayude a llenar ese espacio.

Les mando todo mi amor y muchos besos. Les quiero mucho. Bai.

PiaPia.

Buzón de voz. [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora