Capitulo dos:
Del odio al amor hay un solo paso y Chifuyu salto a la palabra equivocada: penajena
No podia creerlo, el rubio estaba pasmado frente a un alto morocho de lindos colmillos el cual al parecer llevaba a cabo un intento de coqueteo a su persona, a Chifuyu Matsuno.— Dame las empanadas. — Hablo ignorando todo lo anterior, se hizo el loco.
Baji no iba a permitir eso, hizo un movimiento como si fuese a darle la bolsa llena de empanadas y termino agarrandole la mano y apegandolo a él, Chifuyu sintio el panico gay tenia la bandera gay tatuada en su cara ustedes se imaginan a un vendedor de empanadas caliente y no me refiero a las empanadas. Guapo, greñudo, con colmillos y una cola alta en remera blanca con pimta de pandillero, Chifuyu sentia temblar hasta los hijos que no podia tener pero supuso que todo aquello era una venganza por la broma anterior y decidio apartar todo pensamiento impuro.
— ¡Policia me quieren matar, auxilio! — Grito el rubio desesperado y el mas alto solo lo abrazo con las empnadas entre medio de las dos las cuales estaban hirviendo y se quemaron.
Entonces se separaron, escucho unos paso que provenian de adentro y Baji diviso una figura no eran dos, tres, ¿seis? Disculpenlo no sabe sumar uno mas uno.
— ¿Qué carajos rompiste Fuyu? — Dijo el rubio dos: Mikey. Baji reconocio la voz enseguida era el mismo que le gasto la broma.
Palidecio, Chifuyu estaba blanco.
— ¿Y este? — Hablo el rubio tres: Takemichi.
— ¿Por que mierda hay tantos rubios menemistas? ¿van a hacer un cast para dónde estan las rubias dos? — Dijo el repartidor — El único lindo sos vos — Señalo a Chifuyu.
Draken apareció detrás de los microbios que estaban en la puerta confundidos, parecim tres manchas amarillas y una mancha negra era muy gracioso de visualizar.
— Dame las empanadas de mierda me cago de hambre wachin, arreglatelas vos. — Le arrebato la bolsa y pago regresando al departamento.
Los tres rubios estaban perdidos, mas uno en específico. La victima.
— Da forro, volve acá ¿y si es un chorro*? — Se lamento Mikey gritandole al tatuado — ¡Mira como esta vestido! parece villero* del fuerte apache nos va a masacrar.
— Eh, bajate de esa nube de pedo enano hediondo a culo.
— ¿Cómo decis que dijiste? — Ahora si se fue todo a la mierda.
"Me puse la gucci con un short de Nike buzo cadena estoy que goteo" empezo a sonar por el pasillo donde corría tensión pero fue cortada por el ringtone de lo que al parecer era un celular, era de Baji.
— Maldicion, — El pelinegro contesto y escucho a Mitsuya regañarlo muy furioso porque llevaba casi una hora fuera y ya habian mas pedidos, apreto sus puños con fuerzas porque iba a dejar asuntos pendientes. Asi que decidio marcharse lo antes posible dando media vuelta y yendose pero paro en seco.