𓅛

7.9K 941 1.2K
                                    

buenas, antes de empezar el cap
les agradezco otra vez porque entro y veo esto
:] <3

alto logro hno #10 bajifuyu me lo voy a tatuar en el cuello junto al escorpión que tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alto logro hno #10 bajifuyu me lo voy a tatuar en el cuello junto al escorpión que tengo. nah
solo por eso doble actualización disfruten que lo hice mientras me perforaban re en esa.

Capitulo cuatro:
Baji bolas tristes y los tres rubios,
Mitsuya es hetero pero no mucho

Se habia hecho una costumbre la manera en que Baji y Chifuyu se llamaban a altas horas de la noche cuando no podían conciliar el sueño y eso por no decir que era todos los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se habia hecho una costumbre la manera en que Baji y Chifuyu se llamaban a altas horas de la noche cuando no podían conciliar el sueño y eso por no decir que era todos los días. Había ocasiones donde el azabache llegaba tarde al trabajo por que se habia quedado dormido luego de estar despierto hasta las tres o seis de la mañana y el rubio no entraba a su primera clase por las mismas razones.

Eso si, Chifuyu empezo a pedir empanadas mas seguido, terminaria siendo una maldita bol de grasa de aqui a diciembre pero no importa Baji siempre que se las entregaba decia que las habia hecho con mucho amor y eso derretia el débil corazon del menor. Con el poco tiempo que llevaban hablan Chifuyu se dio cuenta que Baji tenia diecinueve recien cumplidos, parecia mayor y como chiste dijo algo asi "diecinueve en cada pierna" Baji dijo tengo tres piernas, no entendió el chiste y sigue sin entenderlo. Oh cariño.

Justo ahora por primera vez Matsuno Chifuyu estaba fuera de su casa. El verdadero "mamá sali a tocar pasto ¿ya me das la herencia familiar?" spoiler: se la va a dejar al gato.

— Mira que tenemos acá, el atorrante* de Chifuyu. — Hakkai aparecio de entre los arbustos literalmente por lo que el mencionado salto en su sitio asustado como un chihuahua.

El mas bajito se volteo encontrandose con el de la cicatriz lleno de hojas ¿que mierda hacia escondido?

— ¿Yuzuha? — Dijo con obviedad.

El alto asintio y suspiro.

— Me morfe sus alfajores jorgito boludo me saco una... — Hizo una pausa dramática lloriqueando en el cuello del rubio este solo palmeo su espalda — ¡una faca*! flaco ¡¿a vos te parece?!

deliveryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora