Dylan Imagine

5K 234 78
                                    

Mi mente se encontraba vacía, la preocupación crecía. La tensión era grande mientras caminaba por el pasillo del hospital. Corriendo bruscamente mis venosas manos por mi castaño cabello; mordí mis uñas como solía hacerlo cuando estaba nervioso. El amor de mi vida estaba en la zona de parto, y no me habían dejado pasar a ver a mi propio hijo nacer.

Respirando profundamente, cerré los ojos mientras esperaba que un médico alguno apareciera y me dijera que podría ver a ____ con nuestro hijo en sus brazos. Me la imaginaba emocianada, sonriéndome como nunca lo habría hecho.

—     ¡Señor O'brien! ¡Felicidades! – Una voz me arrastró a la realidad, la enfermera quién era encargada del turno. Me sonrió y abrazó, cosa que me hizo fruncir el ceño y congelar mi cuerpo entero, su delgado cuerpo se despego del mío rompiendo la tensión. —     Lo lamento, es que siempre me emocionan este tipo de situaciones. He venido a decirle que ya puede pasar a ver a su mujer e hijo. Sígame. —

Me contestó la mujer en un tono amable y confió. Sus pasos eran rápidos y entusiasmantes. No evite soltar una lijera risa ante ella. Una vez que habíamos llegado a la habitación, esta me abrió la puerta y pude visualizar la habitación.

Esta era grande y espaciosa, tenía una pequeña sala de estar antes de encontrarse con la camilla donde se encontraría _______ con nuestro bebé en brazos. Escuche esos sonidos que alguien hace a los minutos después de nacer. Gemidos pequeños y adorables, provenientes de un bebé, habíamos decidido que su nombre iba a ser Thomas. En honor por el personaje que había actuado en Maze Runner, ya que el era todo un héroe. Era inteligente, valoroso y protectivo algo que iba a ser el pequeño O'brien.

Pude visualizar a mis cuñados... a mi hermana mayor Julia y ¿a mis padres? ¡¿Habían llamado a mis padres antes que a mí?! Decidí no estresarme por este tipo de razón, no cuando mi hijo acababa de nacer.

—      ¿Dylan?

Esa voz me hizo sonreír como nunca lo había hecho. Esa voz que tanto amaba, que tanta energía me daba. La amaba tanto a _____, todo sobre ella era perfecto. Todas sus "imperfecciones" cuales para mí no existían, sino, eran perfectas.

—       Aquí

Respondí mientras caminé lentamente hacia la dirección donde se encontraba la camilla con un espacioso sillón en frente donde mis padres me miraban entusiasmados y cariño, antes de poder acercarme a mi chica, mi hermana me tomó por los brazos y me abrazó profundamente; respondí a este sonriendo.

—       Estoy orgullosa Dylan, has creado una familia y no con cualquiera sino con ______. Mas te vale que yo sea la madrina. – me dijo Julia sonriendo suavemente hacía mí.

—       Voy a pensar en ello

Le guiñé mi ojo derecho a mi hermana antes de que ella rodara los ojos y caminará hacia nuestros padres.

_____ me miró fijamente con lágrimas cayendo de sus mejillas haciendo que mi corazon latiera rápidamente. Me acerqué hacia ella, mis ojos se cristalizaron al ver al pequeño ser en sus delicados brazos, su cabello era negro. Sus ojos se encontraban cerrados, respiraba profunda y relajadamente con una pequeña casi ciega sonrisa en sus diminutos labios.

— Puedes creer, ¿que eres padre? – una sonrisa se me hizo en mis labios antes de que esta me dijera esas dos palabras que tanto amaba —       Te amo – Le besé tiernamente los labios antes de que ella se riera en voz baja. — Tómalo.

_______  me hizo una mueca para que alzara al pequeño Tom; y eso hice. Lo tomé delicadamente y lo sitúe en mis brazos quienes se balanceaban lentamente para darle seguridad y más sueño del que ya tenía.

— Bienvenido al mundo, Tommy O'Brien.









HOLA BEBES!!
Feliz día de las madres!!
Les gusto este capítulo?? Lo quise hacer así por el día de la madre!! 💖
Feliz día a todas las mamas allá afuera, las quiero mucho bebes!
Esten alertas que estoy trabajando en una novela de DO'B bebess!!
Las quiero!
Luli. 💫

Dylan's The Type Of Daddy [ sexual ;) ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora