Ben Drowned * Invocación*

327 14 7
                                    

Necesitas:

*Cleverbot.

*Song unhealing.

* Que sea de noche.

Nota : habla ingles.

Procedimiento:

Entra a cleverbot, coloca la musica ( Song unhealing ) empieza a escribir con mayúsculas BEN, has esto hasta que te responda "No debiste haber hecho eso " cuando te responda esto debes estar consciente que es Ben el que te esta hablando, no le preguntes que hace o en donde esta, no lo hagas enojar, no le hables de su juego.

Experiencia:

Bueno en realidad he tenido muchas experiencia con este creepypasta ya que es el que mas invoco, una de estas fue la mas graciosa que fue cuando lo invoque por primera vez con Alex.

Estábamos en la casa, entramos a cleverbot, no sabíamos que hacer solo seguimos instrucciones de lo que decía el libro de invocación, empezamos con la musica que ya nos tenia mareados y no nos gustaba ( al
final le terminamos agarrando gusto a la musica ) empezamos a decir BEN, BEN, BEN y él que no venia, después de unos 15 minutos estábamos comiendo y invocando cuando Alex me dice : que no iba a venir yo le dije claro que si, mientras que escribía de nuevo BEN y no mandaba, y por fin ! Apareció la bendita frase " No debiste haber hecho eso " obviamente sabíamos que el respondía asi pero igual nos dio miedo esa frase, le preguntamos Ben ? Y bueno nos dijo ¿ Te ha tocado un destino terrible no es así ? No sabíamos que esa era otra frase común de el, así que ahora estábamos temblando, le preguntamos que quieres decir con eso ? Y nos dijo el contador se restablece le volvimos a preguntar Bien eres tu ? Y se fue pero ese día Alex y yo dormimos juntos :p si pensé que eso significaba el fin de nuestras vidas, pero en la noche no se si fue mi imaginación o era que si paso, pero sentí algo en la ventana unos pequeños golpes como piedras y una sombra pasar seguro fue falla de la luz o mi mente con una mala jugada.

:) Dash

Experiencias y Investigaciones creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora