¿Retirada?

92 5 0
                                    


Retirada?

Podemos decir que a la vez hablamos de la de nosotras a igual que la de muchos. ¿Adónde se fue todo ese alboroto? Nunca hubo algo nuevo de que protegernos o de que cuidarnos de lo que ya nos hubiésemos cuidado. ¿Saben por qué el motivo de todas esas desapariciones? Porque de pronto todos comenzaron a invocar o a probar aquello "Juegos" se volvió como una moda del momento, es obvio que muchas veces se pagan esas consecuencias de las que nos la advierten, otr@s solo dicen puras mentiras. No es algo nuevo que lo paranormal cree consecuencias como tampoco es nuevo que existan personas que les atrae ese tipo de cosas, muchas veces las personas tiende a imaginar o decir mentiras y esto provoca que a las personas que si están en esa situación no les crean.

Quien tenga tiempo invocando o en este tema se dará cuenta que a los que invocamos no son a los creepypastas, ok si puede llegar a ser algo muy creepy, pero no invocamos a esas entidades como tal. ¿Qué es lo que llamamos entonces al momento de hacer las invocaciones o juegos? No creo que lo tenga que decir, ya creo que habrán captado que es lo que dejamos entrar a nuestro espacio y estar carca de nosotros.

¿Sigo invocando? Ufff sí, todos lo hacemos y no saben cuánto, pero la diferencia es que sabemos y estamos consiente a quien llamamos no son realmente a los creepypastas, estamos conscientes que son otro tipo de "cosas" o entidades.

¿Nos dejaron consecuencias? Si, si dejaron consecuencias, créame cuando les digo que tienen q hacer una limpieza gigante en su casa si hicieron estas cosas y varias veces.

¿Es verdad sobre los daños que dejan? Sí, es verdad y más cuando uno de ellos se queda en tu casa y contigo, ahí no es nada bonito, sentirás el dolor que antes no sentías, veras cosas que sabes q no pasaban y ahí es donde debes buscar ayuda al menos que quieras quedarte con eso para toda tu vida.

¿Son cierto los síntomas? Si, muy ciertos, pero no significa que seas elegida, o que slenderman o Jeff, o a lo que llamaste este ahí. Algo esta contigo eso te lo aseguro, pero créeme no es a lo que tú crees que invocaste, no es Jeff que te vienen a violar o tu a él, no amor, es otra cosa.

Algo que pasan por alto:

· Dolores de cabeza ( estos tiene que ser frecuentes, intensos y sin motivo si no dormiste es obvio que te va a doler la cabeza)

· Dolor en la espalda, cuello, costillas, brazos ¿Sientes eso? Felicidades "Eso" a lo que llamaste sigue ahí y tal vez se quede contigo al menos que tú te encargues de sacártelo de encima.

· Rasguños, moretones, todo ese tipo de cosas, si no quieres terminar peor será mejor que seas hábil y te deshagas de eso.

· Sombras, voces, zumbidos calma no es slenderman, aunque no significa que no pueda venir y hacerte ese tipo de cosas. Esto sucede cuando a lo que invocaste sigue en tu casa, cuando tú permites que siga ahí y cuando sigues en estos juegos.

· Nada de esto acaba hasta que tú pares.

· Si quieres despedirte de lo que sea que tienen en tu casa tienes dos opciones, puedes hablar conmigo si no sé qué hacer pues ahí ya tendrás que buscar otro tipo de ayuda.

Espero no molestar con nada de esto, si lo digo es porque lo estamos viviendo.

A retirada me refiero a que muchos están dejando la investigaciones creepypastas y actualmente son muy pocas las que consiguen una información actual o real, puede que deje la investigación, pero seguiré publicando invocaciones y juegos.

Dash :)


Experiencias y Investigaciones creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora