Hoodie

107 4 1
                                    

Les traigo la invocación de Hoodie, mas mi experiencia :) 

Primero que todo y antes de empezar con esta invocación, prestemos atención a algunos puntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero que todo y antes de empezar con esta invocación, prestemos atención a algunos puntos. Como dije es una invocación solo para Hoodie, creo que ya deje en claro que es lo que puede aparecer al momento de invocar algún creepypasta. Además de que para hacer esta invocación no debes hacer lo que yo hice, se requiere algunas cosas más aparte de los requisitos para la invocación ¿Porque? por que a la final también es necesario y que lo tengas en cuenta. A esto me refiero con que tiene es que tener mucha paciencia y puede ser algo peligroso dependiendo de tu país. Ya sabemos que todas las invocaciones se deben hacer de noche ¿No? bueno aclarare lo que quiero decir al final.

Necesitas:

Un cuchillo.

Un jardín, parque, montaña, donde desees pero que tenga árboles, entre más mejor y si el área posee poca arboleda ten claro que puede que no funcione.

Nota:

Puede que sea uno de los más sencillos, excluyendo los nervios y el frío de la noche. Pero por equivocación puede venir Slenderman en vez de Hoodie, así que debes estar preparada o preparado para todo. Si eres mayor de 13 años mucho mejor pero la edad no quita el peligro de todas formas.

 Si eres mayor de 13 años mucho mejor pero la edad no quita el peligro de todas formas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Procedimiento:

Debes comenzar hacer el símbolo proxy en todos los árboles posibles, adivinen con que, si, con el cuchillo, ten cuidado por favor. Luego de que hagas este paso debes sentarte en algún luga, uno en el cual pueda tener la mejor vista ya que puede que el no se acerque lo más común es que lo puedas observar de lejos y ni se detenga al aparecer solo siga caminando, bueno me desvie. Cuando te sientes cerca de un árbol el cual debe tener el simbolo tienes que ahora hacerte tu uno en alguna parte de tu cuerpo, no tan profundo para que no sangres demasiado, solo tu sabes cuanto eres capaz de soportar. Debes esperar sentada, puede tardar bastante, no te imaginas cuanto, asegúrate de que no te salgan raices. 

Bueno, y para finalizar debes tener en cuenta lo siguiente:

* Puede hacerse en pareja: esto seria lo mas reconmendable considerando que es la noche y que tan peligroso es tu pais, ademas de que pase por eso y digamos que si debes tenerlo en cuenta.

*La hora: mmm entre mas tarde mas posibilidades... no se si pueda decir que es cierto o no, lo que cuenta es que sea de noche, no corran tanto riesgo con la hora.

*Seguridad: siempre sería bueno que tuvieras algo con que defenderte encima, no solo contando con que invocarás y no sabes lo que pase si no que depende del lugar puede que la inseguridad siempre este presente, ya que si es un parque o una plaza siempre se tiene a encontrar personas desagradables o raras, ten cuidado.

*Ten mucha paciencia: en serio cuando te lo digo, es porque debes tenerla. Por esto recalco mucho lo que es la seguridad cuando tienes que esperar mucho en un lugar donde te puede pasar cualquier cosa, debes tener cuidado. La paciencia es importante para que alguna invocación funcione, si tienes miedo y te vas rápidamente sabes muy bien que puede que hubiese funcionado si el miedo no te hubiese vencido.

Debes planear bien cómo, dónde y con quien hará la invocación. Las invocaciones es algo así como cuando juegas la ouija, se requiere el mínimo de dos personas para que el miedo y el nerviosismos no nos traicione, asi es aqui si tienes alguien con quien hacerla, adelante.

 Las invocaciones es algo así como cuando juegas la ouija, se requiere el mínimo de dos personas para que el miedo y el nerviosismos no nos traicione, asi es aqui si tienes alguien con quien hacerla, adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Experiencia:

Me gustaría contarles una experiencia realmente emocionante y en la que hubiese visto algo. Pero adivine, no tuve paciencia.

Lo hice con Alex, 31 de diciembre 2016. Si bastante tiempo, bajamos a la plaza de atas en la cual tenemos un parque y muchos árboles, antes habíamos intentado hacerlo planeando que nos íbamos a escapar de la casa, pero no lo logramos así que fue el 31. El cuchillo y la oscuridad no ayudaba así que no veía bien como iba el símbolo solo lo tocaba y le daba la forma y me di cuenta que la corteza del árbol era muy difícil para hacerle el símbolo lo intente en las raíces que eran más lisas pero con un pinche cuter, si más inteligencia Dash y mueres. A l final pasando de cuter a cuchillo y de cuchillo a cutter conseguimos hacerle la marca a casi todos los árboles. Nos cortamos en la muñeca nosotros y nos sentamos en el árbol del centro a esperar.

Nos cansamos de esperar sin que pasara nada así que nos fuimos, bajamos varias veces a revisar la zona y yo con la linterna de mi teléfono, olvidemos mi pobreza. Más adelante bajamos con nuestros hermanos de otro padre, ellos querían bajar a la parte de atrás, no lo entiendo, a veces puede ser alto aterrador esa parte del parque para unos niños, todo oscuro y solo, ademas de que ellos sabían que habíamos invocado. Cuando yo iba al frente revisando unos arbustos que había cerca escuchamos algo raro, era como un chillido algo no se, Alex dice que aprecia el chillido de un perro. Yo por mi parte nunca había escuchando un sonido asi, solo se que nuestros hermanitos comenzaron a gritar y salieron corriendo, el mayor de ellos adelante y el menor con Alex tomado de la mano. En cambio yo me quede alumbrando a los arbustos a ver qué fue lo que sonó pero no había nada. Los miré y comencé a reírme por la reacción de ellos, puede decirse que me la pase todo el trayecto riendome. No tenía miedo pero igual corrí tras ellos ya que Alex había perdido de vista al primero que salió corriendo y yo tenía que saber a donde fue. No logro recordar si fue en ese momento o en uno anterior en el cual bajamos Alex y yo, solos, pero Alex me comentó que había escuchado algo muy raro que parecía como una especie de ópera pero de gritos y era muy lejano, los gritos no eran bonitos. Lo unico que si puedo decir es que antes de acostarme y es lo único que recuerdo habia sentido escalofríos y una sombra pasar frente a nuestro cuarto. En tal caso nunca le pare mucho hasta este momento que les estoy contando mi experiencia.

Quiero aclarar, nunca lo llegue a ver, la invocación no fue hecha de lo mejor y aun así puedo decir que sentimos algunas cosas y que Alex estuvo mucho más pendiente que yo en ese momento. Puede que se me escape algunas cosas y es que no recuerdo gracia a que ha pasado mucho tiempo, tampoco revise si ya coloque esta experiencia. Pero espero que si alguno de ustede lo intenta logren su objetivo mejor que nosotros.

Me gustaria que me dijeran si les ha funcionado alguna invocación o si ya han hecho alguna.

Me gustaria que me dijeran si les ha funcionado alguna invocación o si ya han hecho alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dash :)

Experiencias y Investigaciones creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora