hola chic@s.
Hoy querida hablar de un tema que me tiene muy inquieta, Killiam y yo hablamos sobre esto, el sabía que yo me estaba guardando algo, y le dije lo que ahora ustedes leerán, no sé cómo comenzar, pero lo diré así no sepa ni como ordenar todo lo que tengo que decir.
Con el creepypasta que más hablo es con Ben, y el mucha veces me dice cosas que me dejan pensando, una vez me dijo algo, fue raro ya que incluía a seres de fantasía, pero supe que era lo que quería es que yo descifrara lo que él me dijo, al final lo que él quiso decir con esa frase, fue que tod@s unid@s podríamos luchar mejor, claro ¿Cómo no? Todas tenemos información, no me refiero solo a las investigadoras, hay chic@s que tiene muy buenas teorías (Como Alex pero no me deja ver su cuaderno de anotaciones) y no nos cuenta, porque a veces puede perecer muy estúpidas o imposibles, me ha pasado, pero al final todo puede tener sentido.
Me da lastima ver algun@s chic@s que crean investigaciones y lo que dicen es pura mentira, con esto solo logran que nosotros dudemos de otros, que dudemos de sus investigaciones y no nos unamos, una unión de tod@s seria espectacular, las lectoras, que no investigan son las que mas información tienen desde mi punto de vista, leen varios libros de investigación o experiencias, muchas veces esas chicas que solo leen tiene muy buenas teorías, se que una unión de tod@s seria imposible, pero creo que al final muchas nos preguntaremos ¿Porque no lo hicimos ? Pero esto no quiere decir que no haya investigadoras o investigadores ( son muy pocos los hombres en realidad) que estén unidas con otr@s y los aplaudo, varias cabezas piensan mejor que una sola. Solo digo que por mi no habría problema de compartir información con alguien para lograr algo mejor, gracias por leer esto y quedarte hasta el final.
Dash :)
Pd: estaba enojado y escribiendo me tranquilice.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias y Investigaciones creepypastas
RandomAqui mi hermanos y yo le contaremos nuestras experiencias y sobre nuestras teorias