En las murallas Rose, en un pequeño distrito se encontraba un grupo de niños golpeando e insultado a un rubio de ojos celestes.
-Eres un idiota, no sabes jugar- dijo el mayor del grupo y pateo la costillas del agredido- acaso vas a llorar Smith?- se burlo.
N..no- dijo el rubio intentando retener un gemido de dolor - ghaa- se quejo cuando pisaron su pierna izquierda.
Vamos Smith quiero verte sufrir- se paro en su brazo derecho haciendo que agonizara de dolor.
Ya dejalo Jack- se escucho la vocesita de una niña de 9 años detras del grupo-
Ya callate Tn___- este la tomo del pelo haciendo que tambien gritara por el jalon.
Vete si no quieres terminar mal- dijo la niña con mirada seria pero a la vez de dolor-
Vamos chicos se acabo la diversion- dijo Jack tirando a la pequeña junto al rubio y se fue con su grupo.
Erwin estas..- ella se levanto rapido y vio cada moreton y rasguño que tenia, su ropa estaba algo rasgada y se retorsia del dolor- aguanta ire por ayuda- ella salio corriendo en busca de su madre, cuando la encontro ambas corrieron para sanar las heridas del pequeño.
En la habitacion de Tn___...
Mira como te dejaron- mientras limpiaba con algodon y un poco de alcohol una herida en su mejilla- parece profunda y creo que tardara en sanar- a la vez preocupada.
El niño que se hacia llamar Erwin no hablaba solo miraba el vacio, tenia la pierna rota, la madre de Tn___ era enfermera asi que no dudo en colocarle un yeso.
Erwin..- llamo la pequeña preocupada- por que te hicieron esto?-tomo su rostro entre sus manos.
Me dijeron que era un inutil...- sollozo- y que era comida para titanes-
Oh...no te preocupes yo se que seras alguien grande y fuerte cuando seas mayor, esos idiotas son comida para titanes- lo consolo ella con una sonrisa.
Gracias tn___- sonrio- mira lo que te hicieron- su rostro cambio al ver que tenia un corte en la mejilla.
O eso..no importa estamos igual- le dio un pequeño beso en la herida de su mejilla- mi mamá dijo que trendrias el yeso por unos...tres meses..hasta eso yo te cuidare-
Eres la mejor amiga que eh tenido- Erwin hizo una pequeña sonrisa-
No ahi de que- se encogio de hombros-
5 años despues....
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre a tu lado (Erwin Smith Y Tu) ( ONE-SHOT )
FanficLos personajes de esta historia no son mios, les pertenece a los creadores de SNK, a escepcion de Rayita (____) Sin mas espero que les guste