9 meses

7K 459 424
                                    

Dos años despues....

El rubio se encontraba en su oficina llenando unos papeles, y entro ella con una sonrisa y una taza de té entre las manos.

-Has trabajado toda la noche toma un descanzo-dijo mientras dejaba la taza y se sentaba en el regazo de el.

-Un comandante debe hacer su trabajo- hablo mientras acariciaba la pierna izquierda de ella- pero un esposo cumple su deber- le dio un beso en la mejilla.

-Y tu querida esposa se encarga de que no mueras por tanto trabajo...asi que te bebes el té mientras yo firmo los papeles- se levanto y le paso la taza obligandolo a irse al sofa.

-A la orden capitana Miori-se rio el mientras obedecia a las ordenes de su mujer.

Despues de una relajante taza de té se quedo profundamente dormido, ella le miro con una sonrisa y siguio con los papeles.

El atardecer se hizo presente y Erwin comenzo a despertar. Se sento y miro a sus lados viendo a un tn___ muy concentrada en el ultimo papel.

Dormiste bien- pregunto tn___ dejando la hoja sobre la mesa y sonriendo-

Si, gracias por terminar.. vamos a la habitacion asi descansas- dijo mientras abria la puerta.

Al día siguiente....

Los soldados se encontraban entrenando mientras su capitanes observavan atentos.

-Vamos Rall no dejes que el enano te gane-grito ella viendo la pelea.

Debes dejar de juntarte con la cuatro ojos -_-"- dijo Levi distrayendose y siendo derribado por petra- tsk ya que...- dijo y se paro-

La castaña comenzó a marearse y vio todo negro cayendo en seco al suelo.

Eh? Oh no llama a Hanji- ordeno Levi mientras cargaba a Tn_ al laboratorio-

La noticia llego a los oidos de Erwin quien muy preocupado camino apresurado hacia el laboratorio.

No puedes entrar- se interpuso Levi- ordenes de la cuatro ojos- se cruzo de brazos.

-No pueden decirme eso soy su esposo y tengo el derecho de verla-dijo el rubio alterado.

Hanji salio cerrando la puerta cuidadosamente y con la mirada baja.

Lo siento..- dijo con la mirada por los suelos, eso acabo con el corazon de Erwin quedando en shock- siento que haya tenido que esperar y preocuparse comandante- dijo con una sonrisa gigante en su rostro.

Eh? A que te refieres?- pregunto confundido.

Tn____ esta bien pero...- se notaba que daba pequeños saltos de felicidad - tn-san esta embarazada!- lo grito tan fuerte que todo el cuartel lo escucho.

Erwin sin permiso entro y corrio a abrazar a su mujer que por cierto estaba despierta y con lagrimas de felicidad.

9 meses despues....

Tn___ se encontraba en una cabaña fuera del pueblo y cerca de un lago muy hermoso, estaba sentada en una mesedora terminando de tejer unos zapatitos blancos.

Su vientre estaba ya grande y llevaba un vestido de embarazada que le daba un toque puro y tierno a su imagen.

Decidio abandonar el puesto en la Legion ya que queria estar con su hijo o hija, no se sabia que sexo era el bebé, Hanji intento decifrarlo pero no pudo asi que por el momento tiene ropa blanca.

Tarareaba una cancion que su madre le cantaba antes de dormir, como le hubiese gustado que ella estuviera aqui pero el tiempo hizo lo que quizo arrebatandosela pero trayendole una nueva alegria a su vida.

Erwin llego en su caballo con el uniforme de la Legion y sin hacer mucho ruido fue a la parte trasera de la casa que daba al lago de aguas cristalinas, y tambien en donde Tn___ se encontraba.

Dejo a Levi a cargo por unos meses para estar con Tn___ y su hijo, estaba completamente seguro que era un niño.

Se encontro con la imagen mas tierna del mundo, el sol brillaba en el lago y ese mismo brillo se reflejaba en ella, paracia una diosa.

Se apoyo en un pilar mientras admiraba como tejia, ella al darse cuenta de su precencia dejo lo que hacia y cuidadosa mente fue hasta el para abrazarlo.

Bienvenido- dijo ella con una sonrisa.

Como esta la mujer mas hermosa de estas tres murallas? Y mi pequeño campeon que viene en camino?- dijo apoyando su mano en el vientre recibiendo una patadita como una respuesta- eso me parecio un "estoy bien, pero quiero salir"- dijo riendo.

Todo a su tiempo cariño todo a su tiempo- dijo ella colocando una mano sobre su espalda.

Como te encuentras?- dijo mientras por sorpresa delicadamente la cargaba al estilo princesa y la llevaba a su habitacion.

Dolor de espalda y ya pesa demasiado- se rio un poco- y sueño es lo unico que pudo decir-

Tu solo descanza si quieres algo me lo pides sabes que amo consentirlos a ambos- dijo mientras la dejaba en la cama y besaba la pancita de ella causandole cosquillas.

En la noche...

Ambos se encontraban abrazados y placidamente dormidos, pero algo interrumpio sus dulces sueños.

Ella se levanto exaltada y encendia la vela que se encontraba junto a la cama.

Erwin...Erwin- su respiracion era agitada y estaba asustada.

Que sucede?- se levanto de golpe el rubio recibiendo un gran dolor de cabeza- auch- se quejo.

La cama esta mojada..- cuando apenas pronuncio esas palabras las fuertes contracciones llegaron de golpe- a..ah ite- se abrazo el veintre y el se levanto rapido, la tomo con mantas y todo y salio corriendo a su caballo.

Se subio y comenzo a cabalgar lo mas rapido que podia, cuando llegaron a la Legion, derribo la puerta del laboratorio de Hanji haciendo que esa cayera de la silla con un camino de baba por debajo de su boca.

Hanji ya va a nacer- dijo el asustado por los gemidos de dolor que salian de los labios de Tn___.

Hanji ordeno que la dejara en la camilla, para luego sacarlo a patadas.



Por Siempre a tu lado (Erwin Smith Y Tu) ( ONE-SHOT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora