Cinco años pasaron desde el nacimiento de hijo quien se llama Gregori Smith Miori.
Tan feliz es la familia, tantos conflictos en el pasado y ahora felicidad por mas que las murallas esten a su alrededor nada cambiara para ellos.
El mundo puede ser cruel, injusto y aveces ignorante. Pero nuevas oportunidades esperan en el futuro, quizas la extinccion de los titanes, mas informacion sobre el mundo exterior, nuevos desafios pero no ahi amor mas puro que el que tienen Erwin y tn__ dos personas que desde niños se aman , alguienes que lo dieron todo y lo seguiran dando.
Greg cielo lavate las manos que ya es hora de comer- dijo Tn___ mientras se limpiaba las manos y subia al cuarto de su hijo pero no estaba- Greg?- lo llamo cuando entro a su cuarto y lo encontro mirandose al espejo con la chaqueta de la Legion de Erwin.
Alguien a visto mi..- entro Erwin y cuando lo vio sus ojos se llenaron de ternura.
Greg saco el cabello castaño de su madre y los celestes de su padre, la personalidad de Erwin y el caracter de Tn___.
Te ves guapo- le dijo el a su pequeño hijo quien se volteo con una sonrisa inocente.
El niño corrio a abrazarlos a ambos y estos recibieron gustosos la muestra de afecto.
________THE END_________
HOLIIIS espero que les haya gustado la historia, quiero que elijan otro personaje para hacer otro one-shot:
Eren Jeager
Levi Ackerman
Armin Arlet
Kaneki Ken
Ayato Kirishima
Nishiki Nishio
Esta a criterio de ustedes bueno sin mas las dejo ba bay.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre a tu lado (Erwin Smith Y Tu) ( ONE-SHOT )
FanfictionLos personajes de esta historia no son mios, les pertenece a los creadores de SNK, a escepcion de Rayita (____) Sin mas espero que les guste