Luke's pov
Me levante a la misma hora de siempre, me duche y me puse lo primero que encontre , baje a desayunar donde se encontraba mi hermana menor kelsey y mi madre claire.-Buenos dias-. Salude a mi hermana despeinandola un poco y a mi madre con un beso en la mejilla.
-Buenos dias luke, que quieres desayunar?-. Hablo mi madre
-Cualquier cosa-. Conteste un poco de male gana.
-Parece que alguien no esta de buen humor hoy-. Hablo kelsey
-parece que alguien no tiene nada mejor que hacer que meterse en mis asuntos-.
-Uy que carácter-. Dijo kelsey
-ya ya , no se peleen -. Hablo mi madre . Los dos asentimos y ni madre nos sirvió el desayuno . En cuanto termine de desayunar me lave los dientes tome mi mochila y me fui a la preparatoria, en cuanto llegue pude ver a mi amigo peter y fui hasta el.
-Hey-. Salude
-hey que tal todo luke-. Respondió
-bien, creo-.
-Todavía pensando en ella no?-.
- Tal parece que sí -.
-vamos ,que tan dificil puede ser olvidar a Amelia? Si, esta en australia y? Sal diviertete , busca otras chicas y ya -. Lo dice como si fuera asi de sencillo
-No es asi de simple -.
-y luego se preguntan porque soy un mujeriego , no me gusta lo estable , porque enrealidad se vuelve inestable , mejor experimento con chicas diferentes y no sufro , eh? -.
-Sabes? Suenas como un gilipollas-.
-Y tu como una flor-.
- y como se supone que suena una flor?-.
-Vete a la mierda luke, sabes a lo que me refiero-.
-Sí lo se , pero vamos , si suenas como un completo idiota-.
-Eso lo dices porque no puedes olvidar a amelia y eres incapaz de conseguir una chica-.
-Oh , quieres apostar?-.
-Tienes un mes para conquistar a una chica y para hacerla tu novia , si no lo logras Haras mi tarea por el resto del año-.
-Hecho y si lo logro tu deberas usar bikini en la fiesta de playa -.
-hecho-. Estaba dispuesto a callar a Peter, claro que lo iba a lograr. Sonó el timbre , fui a los vestidores y entre a la clase de deportes.
El entrenador Nicholson , nos puso a calentar y a jugar un partido de fútbol mixto.Entonces la vi , una chica de cabello púrpura algo torpe para la clase de deportes. me pregunto si me ha notado alguna vez, por que la verdad yo no la he visto nunca. No se su nombre así que la llamaré Chica púrpura hasta que ella me diga su nombre, Ella será mi conquista .
Le di una patada a el balón llevandolo hacia el arco del equipo contrario donde se encontraba tapando la chica púrpura, pero ella logró tapar el balón, a pesar de lo torpe que se veía para el fútbol tapó el balón.
-Vaya, que habilidad-. Dije algo sarcástico , porque vamos, solo tapo el balón , cualquiera podria a hacerlo.
-Callate iluso , mejor sigue jugando a ver si la próxima haces el gol-. Rodé los ojos y seguí jugando.(...)
Terminado el partido fui hacia los vestidores me dí una ducha me cambié y me dirigí hacia la clase de historia, Y para mi sorpresa La chica púrpura estaba ocupando mi asiento.
-Emm , Tú chica púrpura, podrías levantarte de mi asiento?-.
-Como me llamaste? , y no , yo llegue primero-.
-Como sea chica púrpura ese es mi lugar , busca otro-.
- Antes que nada , deja de llamarme chica púrpura y el que debe buscar otro lugar eres tu porque no pienso levantarme de aquí-. Bufé y me dirigí hacia otro asiento , ella sonrió victoriosa. Si quiero conquistarla debo dejarla ganar algunas veces .Vaya que esta chica será dificil de conquistar.
Peter me miró y enarcó una ceja como queriendo decir que si ella era mi conquista comenze mal.
Me senté y entró la maestra Smith.-Buenos días chicos, como ya saben en un mes es la feria escolar de historia asi que quiero que todos hagan un proyecto sobre la segunda guerra mundial, para ello se organizarán en unos grupos , que ya me tome la libertad de elegir-. Toda la clase bufó
Parece que la maestra smith me ahorró mucho trabajo.
-Sus compañeros de equipo serán los que esten sentados a sus lados , por lo tanto serán equipos de a tres-.
No, no , no , Maldición! , Peter estara con la chica púrpura.
No me molestan mis compañeros de equipo , después de todo son Nate amigo mio y Liah que tambien es mi amiga, pero necesitaba quedar con la chica púrpura. Lo terrible de esto es que peter ya sabe que ella es mi conquista así que el intentará conquistarla para que yo no gane.
Le preguntaré a la maestra si me deja cambiar de equipo.
-Y antes de que cualquiera de ustedes pueda decir algo , No habrán cambios en los equipos , entendido ? -. El mundo conspiró en mi contra hoy.
ESTÁS LEYENDO
Hey There, Purple Girl.
RandomEntonces la vi , aquella chica de cabello púrpura algo torpe para la clase de deportes. Me pregunto que pasara por su cabeza, me pregunto si me ha notado alguna vez, me pregunto cual será su nombre, por ahora la llamaré la chica púrpura. historia to...