Día 1.
Peter's pov.
Tengo un plan y espero que funcione. Luke es mi mejor amigo, pero no perdería esa apuesta, le demostraré que él aún ama a Amelia y empezaré hoy mismo, sabrina y bay son mis compañeras de trabajo de historia por lo que nos reuniriamos hoy para empezar en casa de sabrina, tenemos un mes para este proyecto y dado que mi plan es conquistar a bay igual que luke, yo ya le llevo ventaja.Me prepare y me fui hacia la casa de sabrina. Llegué toqué la puerta y para mi desgracia su irritante hermana Lexie abrió la puerta.
-Mmm, a que debo esta placentera visita?-.
-Vengo a hacer un trabajo con sabrina, te sugiero que dejes lo zorra para tu novio-. Guiñé un ojo y entré antes de que la misma me golpeara, cuando entré bay ya se encontraba con sabrina en el estudio.
La ví mordiendo un lápiz mientras leía un libro de historia, sexy.
Hasta que vi como la marca de sus dientes quedaba grabada en el objeto. No sexy.-Hey-. Salude.
-Hola peter-. Saludaron las dos al unísono.
Sentí un poco de tensión y estrés pero no era porque se llevaran mal, más bien creo que no sabían que hacer para el proyecto.-No se preocupen bellezas, SúperPeter va a aliviar el estrés y la tensión que se siente-. Hablé y Bay levantó una ceja mientras sabrina reía.
-SúperPete?, y dime "SúperPete" , cual es tu maravilloso plan?-. Habló sabrina.
-Deberíamos salir y hacer algo, relajarnos y no lo sé, encontrar inspiración-. Dije yo.
-Bien, bien no es mala idea. A donde iremos?-. Dijo bay, bien ya que está de acuerdo sacaré provecho de esto.
-Están locos? Si nos vamos , todos sabemos que volveremos tarde y cuando lo hagamos no haremos nada-. Dijo sabrina con cara de pocos amigos .
-Puede que tengas razón, pero si logramos inspirarnos para el proyecto aún tenemos mucho tiempo-.
-Ajá.. y según tú como conseguiremos inspiración para un proyecto de historia allá afuera? , no seas ridiculo peter-. Habló sabrina.
-No se, no se , ya lo veremos. Vamos?-. Bay rió y sabrina cogio su bolso a regañadientes, salimos y subimos a mi auto. Me dirigí al bar más cercano.
-Oh claro, porque en un bar habrá mucha inspiración para un proyecto de historia-. Ironizó sabrina.
-Oh vamos sab, relajate-. Dijo bay y Sabrina a regañadientes entró al bar.
(...)
No sé cuantos tragos llevan bay y sabrina pero sé que llevan los suficientes como para estar borrachas, yo por mi parte me resisti a los tragos, porque si el alcohol se apoderaba de mi sistema no hubiera aprovechado la oportunidad que tengo ahora para aprovecharme del estado de bay. Soy un idiota, lo sé, pero me caracterizo por eso.-Hey, hey, hey, aquí estasssssssss túuuuuuu-. Dijo sabrina riendo excesivamente mientras rodeaba mi cuello con sus brazos, normalmente la dejaría pero hoy voy a por bay.
Le sonreí y cuidadosamente busqué a bay pero no la encontraba, Pause mi búsqueda para ir al baño pero ahí estaba bay, sí en el baño de chicos, estaba sentada en el lavamanos riendo como loca y comiendo un dulce.
-Oye P, que haces en el baño de chicassss?-. Preguntó bay riendo.
-Nena, este es el baño de chicos-. Ella abrió su boca en una perfecta O y comenzó a reir como loca.
-No puede ser... upsi, debí fijarme... sisisi no-. Ni siquiera tiene coherencia lo que dice, es graciosa.
-Nena, es hora de irnos-.
-Queeee? No oh, pero si acabamos de llegar, que cosas dices, a ver, mejor dime, Sexo o comida?-. Bien creo que se pasó de tragos.
-Sexo-. Respondí
-Pero, y de que te vas a alimentar?-.
-El sexo me alimenta-.
-Uy cuidado tigre, Rawr-. Bien, debo admitir que no pensé que bay sería así, ni estando borracha.
-Ven, vamonos-. Le dije. Pero entonces me jaló el brazo, me atrajo hacia ella y me beso, un beso con mucha intensidad, pose mis manos sobre su cintura y la sostuve más cerca de mí, nos separamos y ella se rió, pero luego salió corriendo
No sé que fue eso, pero no me interesa.
Peter 1, Luke 0.
______________________________________
N/a
Hola bebés, antes que nada lamento lo corto que fue el capítulo pero creo que así les gustara más porque entre más cortos, más rápido voy a actualizar. Por lo regular mis capitulos suelen ser más largos porque no me gusta que sean así de cortos, pero me di cuenta que si los hago así actualizaré mucho mas seguido así que la mayoría serán cortos, pero los que necesiten ser largos, lo serán.
Besos, ilysm_malik☆.
ESTÁS LEYENDO
Hey There, Purple Girl.
RandomEntonces la vi , aquella chica de cabello púrpura algo torpe para la clase de deportes. Me pregunto que pasara por su cabeza, me pregunto si me ha notado alguna vez, me pregunto cual será su nombre, por ahora la llamaré la chica púrpura. historia to...