#4.

13 3 2
                                    

Bay's pov.

Día 2.

Desperté gracias al sonido de mi telefono, lo tomé y vi el nombre de Luke alumbrando la pantalla, así que conteste.

-Hola chica púrpura-. Hablo luke.

-Hola deportista-. Dije intentando discimular mi resaca, me dolia mucho la cabeza y no recordaba nada de lo que habia sucedido anoche, solo sé que debimos haber avanzando en un proyecto y claramente no lo hicimos.

-Insisto, es un mal apodo. En fin, queria decirte algo-. Reí, de repente me di la vuelta y vi a peter a mi lado.
No, no, no, no y NO.

-AHHHHHHHHHHH-. grité muy fuerte haciendo que peter despertara y luke se sobresaltara, no puedo verlo pero estoy muy segura de que se sobresaltó.

-Dios, casi quedo sin oído chica púrpura, que te pasa?-.

-Nada, nada, una cucaracha en el techo, que querias decirme?-. Oh sí bay bien hecho una cucaracha en el techo, tiene mucho sentido... aunque podria ser voladora...

-Podríamos salir mas tarde?-. No me di cuenta que active el altavoz, por tanto peter escuchó, tomó mi celular y colgó.

-A ver , quien te crees que eres para tomar mi celular y colgar? Y además, QUE RAYOS HACES AQUI? QUE RAYOS HAGO YO AQUÍ? Y QUE RAYOS HACEMOS AQUI?-. Le grité

- Anoche después de nuestro beso, muy bueno por cierto, dejé a sabrina en casa y te cubrí con tu mamá diciendole que te quedaste con sabrina, y te traje a este hotel. Solo tuvimos sexo, nada importante-. Dijo él

-Imposible, que asco , ni aunque estuviera borracha lo haria y menos si es contigo-. Grité de nuevo

-Relajaté, es broma nena, solo te quite la ropa para que durmieras comoda, pero no hicimos nada más que besarnos-.

-No me interesa que hicimos, sabes que estaba borracha. No quiero verte ahora, largate ya-. El me miro con cara de pocos amigos pero se fue, tome mi celular y le mande un mensaje a luke diciendole que se cortó la llamada y que si aceptaba salir con el , para que me diera los detalles.

Luke's pov.

-Me siento como un idiota, digo, la llamo para invitarla a salir y me cuelga, no se como tomar eso-. Le dije a kelsey.

-Creo que deberias tomarlo como un "no quiero salir contigo, alejate"-.

-Eso no ayuda kelsey-.

-Bueno, me pediste mi opinión y es lo que..-. Kelsey fue interrumpida por el sonido de mi telefono, era un mensaje, de ella.

De: Chica púrpura.

~ hey luke, se cortó la llamada, sí me gustaria salir contigo, avisame los detalles.

Para: Chica púrpura.

~Si te parece, nos vemos en el central park a las 5:00 P.m.

De: Chica púrpura.

~Vale.

-Bueno kelsey, parece que se cortó la llamada, así que sí habrá cita. Ire a cambiarme-. Le dije a kelsey y rió, mientras rodaba los ojos.

Bay's pov.

Cuando llegué a casa, en mi mayor intento por discimular la resaca, subí las escaleras, mamá aún dormía pero de todos modos el idiota de peter había hecho algo bien y me había cubierto, sin embargo elliot apareció en mi campo de visión.

Hey There, Purple Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora