#5.

9 3 3
                                    

Luke's pov.

Dudé si besarla o no, pero entendi que aunque fuera muy lanzado, no tengo tanto tiempo, entonces... la besé.

Fue un beso bueno, más de lo que me gustaria admitir y si no sintiera nada por amelia todavia, podria decir que lo sentiria mas real.

Me levante, y le tendi la mano a Bay para que se levantara, ella la acepto, pero salio corriendo, y solo me quede parado como un tonto.

Bay's pov

Sali corriendo, no podia evitarlo, quiero decir, siento algo por él, el apenas me determina y sé que es imposible que le guste tan rápido, es un beso que seguramente fue por impulso, por probar. Pero beso real o no, lo disfrute mientras pude, hasta que la vergüenza se apoderó de mi ser.

Sé que quede como ridicula y no se cuando ni como pero sé que debo arreglar esto. Al llegar a casa Elliot me nota algo consternada, asi que me pregunta que sucede y decido contarle, podrá ser enano pero sabe mas de consejos que yo.

-Cuando estaba en el central park con luke, una ardilla calló en su cara, el tropezó con una piedra, la dichosa ardilla salio volando, luke calló encima mio y me besó-. Hable algo apurada.

-Eran de esas ardillas voladoras?! Cielos, debo ir al central park-. Lo miré con cara de pocos amigos.

-NO ERA UNA ARDILLA VOLADORA ESTUPIDO, CONCENTRATE-. Grité

-Oh si, si , bien, que loco, pero que es lo malo? No se supone que te gusta luke?-.

-No es que me gusta, solo.. me agrada de otra forma-.

-Es lo mismo hermana tonta-.

- En fin, lo malo, fue que al levantarme, salí corriendo y lo deje ahí-.

-Como cagarla en un sencillo paso, sé Bay Kennish-.

-Bueno bueno, sé que la cagué, pero deja la burla elliot, debo arreglar esto y no sé como-.

-Creo..-. Hizo una pausa -No. Estoy seguro de que Luke te buscará y cuando lo haga no debes huir como tonta o evitarlo. En caso de que lo veas primero hablale, porque igual fue tu error-.

- Fue su error besarme -.

-Oh vamos, quizá no fue lo adecuado en la primera cita, pero te gustó y si fue tu error huir como nena-.

-Bueno bueno, baja el arma-.

-Ah pero si te gustó eh?-. Dice elliot levantando las cejas.

-Hermano, sabes que sí, pero no creo que luke sienta lo mismo, o sea, no tan rápido porque a penas me conoce y yo a él ya lo habia comenzado a ver hace un tiempo-.

-Pues en parte tienes razón, pero no puedes decir nada porqué no sabes que es lo que el siente, ni porque te besó, no sabes ni siquiera si esto es parte de una estrategia y el si te hubiera notado antes, no sabes nada bay-.

-Puede que no, pero no voy a estar pensando en algo que quizá para él no significo nada-.

-Allá tú -.

El timbre sonó, elliot fue a abrir, pero antes, como de costumbre vio por la mirilla* , se volteo y me dijo.

-Es luke-. Tomé una manta y me envolvi cual tamal, pero entonces elliot rodó los ojos, abrió la puerta y volví a mi estado normal.

Suspiré y entendí que este era el momento de aclarar las cosas.

-Bay, perdoname si lo que hice no fue lo adecuado... y yo-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey There, Purple Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora