POV'S Ichigo
Soy un idiota, ¿Por qué? Bueno porque hace 5 años deje a la mujer que amaba y deseaba por otra que se me declaro y yo por despecho, enojo del momento que se yo, acepte y ahora... estoy aquí, en una casa que debería ser un hogar pero que no lo siento, estoy haciendo infeliz a una mujer que no se no merece. Maldita sea, un imbécil.
- Kurosaki-kun – dijo una mujer asomándose a la habitación de estudio
- ya te dije, Inoue llámame por mi nombre – dijo el hombre viendo unos papeles.
- la cena está servida – dijo sonrojada – y te-tendremos visitas
- ¿visitas? – Dijo mirándola - ¿Quién?
- sorpresa – le grito desapareciendo –
Genial ahora no se a quien tendré que verle la cara ¿a su hermano? ¿A mi padre y mis hermanas?, verlos y saber que saben la verdad, que la mujer a mi lado me ama pero yo... solo estoy con ella por deber y no por querer.
- ¡Kurosaki-san!
¿Por qué hasta el día de hoy no es capaz de decir mi nombre?, y ahí está ella, con una falda rosa hasta la rodilla y una blusa blanca con encajes, su cabello naranja medio recogido... ¿Por qué no puedo amarla?
- dime Inoue – dijo acercándose
- ¿Cómo luzco? – pregunto inocentemente
- te ves... - hizo una pausa – muy bien
- oh... gracias – respondió – supongo – susurro
- ¿dijiste algo? – volteo
- ¡n-nada! – movió sus brazos y el timbre sonó - ¡Bienvenidos!
Voltee a la puerta y vi a mi colega y amigo, Ishida. Venia sonriendo al verla, sé que mira a Inoue hace tiempo con otros ojos... pero ¿Qué voy hacer? Interponerme y decir "¡alto!" ¿Siendo que no la amo? No... para mí el amor hace tiempo se esfumo.
- ven, no seas tonta – dijo Ishida viendo a alguien que no se veía
Y se asomó por la puerta, llevaba pantalones negros ajustados hasta el tobillo, una blusa larga que le llegaba al muslo, un cinturón negro en su cintura y zapatos rojos. Su cabello estaba suelto a los hombros y ese mechón rebelde que recordaba siempre.
- ¡Rukia-chan! – Grito la peli naranja- ha pasado mucho tiempo
- así es... Inoue – dijo ella un poco incomoda – perdón por no avisar que vendría, Ishida fue a buscarme al aeropuerto
- ¡¿aeropuerto? ¿Dónde estabas? – pregunto Inoue
- en Roma, estaba haciendo unos informes para la empresa de mi hermano y para Ukitake-san – dijo la muchacha que dirigió la vida hacia él – Hola, Ichigo.
FIN POV'S Ichigo
La quedo viendo detenidamente, nunca pensó que ella estaría ahí, luego de lo que había pasado hace tiempo.
FLASH BACK
En el departamento de soltero de Ichigo, estaban los dos de pie, mirándose mutuamente.
- ¿te casaras? – pregunto incrédula
- si... con Inoue – dijo él viendo hacia otro lado
- ah... - bajo la mirada – entonces...
- dime que no – la miro – dime que no me case
ESTÁS LEYENDO
Formas de amar.
RomanceRecopilación de historias independientes de mi creación, centrado en la pareja Ichiruki.