1° Victim: Creepypasta Smiler Girl New Origin

87 7 0
                                    

Hey miren es una nueva persona.

Vamos no seas tímido acercate mas para verte bien el rostro.

Vaya se ve que eres muy fuerte y decidido, dime quieres saber como me hize todo esto.

Sientate y escucha atentamente, esta es una historia llena de tragedias y la venganza de una chica la cual el mundo nunca la acepto.

Debería comenzar por aquí, si así comenzó todo...

Era un día tranquilo en la cual una pequeña niña jugaba tranquila en el bosque, te preguntaras porque una linda niña juega en el bosque, eso es porque sus Padres no le ponían mucha atención, hasta que algo la llamaba, algo que le podría cambiar la vida o condenarla tal vez...

Para no hacer largo esa parte de la historia, ella se encuentra con Slenderman, alto, cara blanca, inclinaciones extrañas hacia la humanidad, se hace su "amigo", como todo niño le cuenta a sus padres cualquier cosa, pero ella no sabía que ese pequeño dato le perjudicaría la vida.

A una decente edad fue internada en un manicomio la cual su madre había investigado y era un buen lugar para una loca, desde ese día ella decidió vengarze de sus padres.

Que? Que si este Manicomio era un lugar seguro, eso es lo que tu crees en realidad no era un lugar ni siquiera relajado, la verdad es que este lugar no era lo que parecía, en realidad era una secreta organización malvada la cual experimentaban con sus pacientes haciéndolos que sean armas fuertes para derrotar al corrupto gobierno, casi siempre sacaban a chicos de la calle o simplemente sus propios padres o tutores dejaban tirados a sus hijos, curioso no?.

Nuestra pequeña protagonista durante su vida a sufrido varias pruebas que casi la matan, le han enseñado el uso correcto de como usar una variedad de armas, como funcionan hasta como desarmarlas, ha sufrido choques eléctricos por todo el cuerpo haciendo que estas pequeñas corrientes penetren profundo a su cerebro, ha aprendido combates mano a mano y hasta es muy ágil, también ha aprendido diferentes maneras de matar y torturar a su víctimas, es mejor no hacerla enojar si no quieres tu cabeza en un escenario llena de gente ignorante riendo como tu cuerpo se returce tratando de buscar tu cabeza como una gallina descubierta.

Así era todos los días en ese infierno, tortura mas tortura, tendría que vivir así para siempre, hasta que aquella luz le dio la iluminación.

Era de mañana y ella tenia que hacer la misma maldita rutina de siempre, mientras que los doctores y ella se dirigían a la oficina de su psiquiatra, siempre pasan por una sala extraña donde tienen variedad de armas, vio desde cerca de la puerta un pequeño mazo de payaso, traía esos llamativos colores que definen a los payasos, si lo tomaba este definiría su destino, pero si lo dejaba seguiría atrapada pero eso no era una decisión la cual se tenía que pensar, bueno supondras que seguirá después no?

Hey me estas poniendo atención?
Vamos despierta que esto es la parte divertida de la historia

Seguire contando pero donde me quede? Oh si Ha Ha esto es lo bueno...

Mientras los doctores lanzaban a su habitación a nuestra protagonista, después de que se fueron ella furiosa fue a sentarse a su cama mientras pensaba como matar a esos malditos doctores, pero alguien la visito

-Que demonios haces aquí? No te quiero ver ahora mismo que fue un duró día --decía la chica mientras se levantaba furiosa de la cama y se dirigía a su armario

-Como te atreves a hablarme de ese modo a mi? A tu....olvidalo, además es tu culpa de querer matar a esos oficiales --decía aquel ser extraño que se asomaba por la ventana

||Creepypasta Anthology: Mad House||©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora