Una Tarde tranquila se puede ver...lo que no se sabia es que ella sufriria las consecuencias.....y ella las haria pagar....
Celeste era su nombre de aquella joven de cabello negro y con detalles azules en ellos y los ojos tan azules celeste....el sol reflejaba su rostro por la ventana....ella con pesadez se levanto de ahi...pero una voz la llamo...era su prometido...
Ya te levantas amor sin darme Buenos Dias al menos...Dijo su prometido tras despues sonreir.
Solo queria ver el Sol y levantarme para no estar acostada todo el dia, ademas tienes que ir a trabajar...Dijo Celeste tras levantarse de la cama y dirigirse al baño.
Ok Ok lo que diga mi futura esposa...Dijo su prometido tras levantarse y mandarle un beso.
Jeje Ok deja de jugar y ve a arreglarte...Dijo Celeste despues de entrar al baño.
Claro que ire a trabajar...pero en otra cosa...Dijo su prometido casi en un susurro.La tarde transcurria normalmente, hasta que unos dias llegaria el aniversario de cuando su prometido Sebastian le propuso Matrimonio.Celeste estaba muy feliz y deseosa de que ese dia llegue pronto, aunque su futuro esposo dias anteriores siempre llegaba tarde y a veces con olor a alcohol, ella tenia que descifrar que pasaba,pero el sonido del timbre que alguien llamaba la saco de su nube de ideas y fue directamente a abrir la puerta.
Hola Jessica como haz estado...Dijo Celeste tras abrazar a su amiga y dejarla pasar a su casa.
Yo estoy de maravilla, ademas alguien me dijo que ya casi es tu aniversario de que te propuso matrimonio...Dijo Jessica tras jalar a Celeste hacia el sillon para sentarse.
Si estoy deseosa y feliz de que llegue ese dia...pero tu que haces aqui...Dijo Celeste tras acomodarse en el sillon.
Bueno que pasa si te digo que las demas y yo te preparamos una fiesta de despedida de soltera...Dijo Jessica tras alzar las manos felizmente.
No se si seria buena pero no estaria mal probarlo...Dijo Celeste un poco incomoda.
Que bien me alegro...la fiesta sera mañana a las 12 de la noche...Dijo Jessica tras levantarse e irse de la habitacion...El dia transcurrio y la mañana se hizo presente.Sebastian hacia la misma rutina matutina, mientras que Celeste se arreglaba para su fiesta de bienvenida...pero no sabia que este dia le iva a pasar algo malo.
Bien ya es hora debo irme, pero ire a escondidas...Sebastian no me deja ir a fiestas...Dijo Celeste tras tomar el auto e irse.
La fiesta trancurria normal.Celeste y sus amigas se divertian pero ya habia llegado la hora de irse, tomo sus cosas y se fue directo a su casa mientras su prometido esperaba tan pacificamente en su casa.
Celeste entro silenciosamente a su casa y extrañamente no sentia la presencia de su esposo en la casa, decidio subir las escaleras cuidadosamente sin hacer ruido y se dirigia hacia las habitaciones.
Habitacion tras Habitacion buscaba y no lo encontraba hasta que escucho un peculiar sonido, curiosa decidio ir a ver pero lo extraño es que el sonido venia de la habitacion principal y decidio observar tras la cerradura de la puerta, lo que vio la impacto demasiado que estaba dudando si era su casa o no, su esposo estaba con otra mujer....era su secretaria.Celeste llena de furia decidio irse rapidamente al baño y tomar unas pastillas, curiosamente esas pastillas la relajaban un rato.
Como pudo engañarme, si yo hize todo por el, di todo de mi...era feliz, ahora estoy llena de ira...Dijo Celeste tras dejar caer el frasco de pastillas caer y tomar el lava-manos fuertemente.
Ya se como me vengare...ya se como hacerte sufrir por lo que me hiciste...Dijo tras reirse sinicamente e irse de la habitacion.Pasaron los dias y Celeste seguia distante de su prometido, mas bien lo ignoraba como podia, hasta que el dia esperado era mañana pero Celeste tenia una sorpresa para su prometido...
Cariño puedes bajar te tengo una sorpresa...Dijo Celeste tras acomodar unas cosas en la mesa.
Que pasa aqui y porque esta todo obscuro...Dijo su prometido tras estar confuso de la situacion.
Tranquilo no es nada...es una pequeña sorpresa que te tengo preparado...Dijo Celeste tras tomar del estante un sarten y alzarlo lentamente al aire.
Y cual es la sorpresa lo estoy esperando....Dijo su prometido perl ya no pudo decir nada mas ya que Celeste lo golpeo en la cabeza.
Ahora aqui esta tu sorpresa...Dijo Celeste tras reir sinicamente y tomar a su prometido de los pies y arrastrarlo hacia el sotano.Ah mi cabeza me duele...que pasa aqui...Dijo su prometido asustado y tratando de ver que pasaba.
Es tu sorpresa...ahora que prefieres estomago o cuello...Dijo Celeste tras tomar unos cuchillos muy afilados y largos.
Que vas a hacerme, soy tu prometido no me puedes matar...Dijo tras estar completamente asustado y tratando de escapar.
No me hagas reir, las futuras esposas pueden matar a su prometido pero para que esto no pase...nunca las deben engañar von una cualquiera...Dijo Celeste tras cortarle un poco la cara...Ahora aqui esta nuestra Luna de Miel...Dijo Celeste tras acuchillar muchas veces a su prometido.
Acuchillaba y abria su cara, torso, todo lo estaba destrozando y ella lo disfrutaba.
El cuerpo de su esposo yacia muerto en aquella silla, ella no lamentia de que lo habia matado, asi que se dirigio a la sala principal pero se encontro con una peculiar persona.
Tu quien eres y porque estas llena de sangre...Dijo aquella amante de su prometido.
Vaya eres la zorra de mi prometido...Dijo Celeste tras acercarse a ella y cortarle un mechon de su pelo.
Que pasaria si cortara todo este cabello rubio...seguirias siendo la misma...pienso que serias mas "bonita" sin todo esto...Dijo Celeste tras cortarle todo el cabello hasta el punto de arrancarlo y seguido de eso le enterro el cuchillo en su frente.Seguido de eso se fue directo a subir las escaleras y se fue al baño...de tanto sufrimiento y dolor ella decidio cortar su pelo largo y con detalles azules.
Estoy mejor asi...asi olvidare todo esto y me ire...pero debo tirar los cuerpos...Dijo Celeste tras irse del baño e ir a su habitacion a tomar un cambio de ropa, se quito su vestido violeta y se puso su ropa gotica de casi todos los dias, esto consistia en un corset morado y una falda roja con rayas junto con sus medias negras, botas y detalles negros en la ropa.
Rapidamente bajo las escaleras y escondio el cuerpo de la mujer en el basurero, mientras que el cuerpo de su ex-prometido lo llevo a un bosque cercano de su casa.
Mientras estacionaba el auto, ella de un solo golpe bajo el cuerpo y lo llevo arrastrando en direccion hacia el bosque.
Mientras lo dejaba ahi ella se limpiaba la sangre pero sintio que algo la observaba, ella un poco asustada se escondio en unos arbustos pero tal acto hizo mucho ruido y una sombra le lanzo una cuchilla y le rasgo la mejilla, hasta que aquella sombra la tomo del cuello y la estrello en el arbol.
Quien eres y porque mataste a nuestra victima...Dijo la sombre enojada.
Este sera mi fin...Dijo Celeste en un susurro.Este es el comienzo de una gran batalla.
ESTÁS LEYENDO
||Creepypasta Anthology: Mad House||©
RandomAntología sobre mis Creepypastas OC Asesinos, Antihéroes, Villanos despiadados Personajes ©Mailerdemon