New Character Introduction: The Mystery Queen Anecdote

10 2 0
                                    

Te estarás preguntando....

Who is The Mystery Queen?

Nadie reconocía a esa chica extraña, sin compañía, pero ella lo decidió así.

Su pasión? Pasatiempo favorito? Un maldito Hobbie?

Lo único que le interesaba a la desgraciada era él Ocultismo, la magia negra, Él Satanismo Dios santo todo lo relacionado con Satanás!

Libro tras libro de ocultismo, sobre alquimistas, Seres mitológicos, todas esas mierdas; ya las sabía de memoria, de adelante y atras. Su mayor sueño fue estar en un ritual Satánico un sacrificio en honor a los grandes demonios que habitaban.

Un día llegó la hora según ella y decidió un cambio de look. Su larga cabellera de un hermoso color dorado fue sustituido por un color negro como la noche y siendo cortado hasta arriba de las orejas.

Rasgo, pinto, rompió toda su ropa convirtiéndola en algo que le agradara, cuando se coloco su nueva ropa no era lo que tenia pensado pero era lo que tenia.

Era la mayor atención del mundo, pero lo que quería es estar en un ritual satánico en vivo.

Fue logrado después de mucho trabajo duro.

Estaba ahí enfrente del ritual, la persona que iba a ser sacrificada fue puesta al centro del pentagrama.

Pero quería estar mas cerca, sentir esa sensación que espero hace mucho, ahora él momento de actuar.

Así que empujo a la chica que iba a ser sacrificada y puesta ella como nueva ofrenda, no dijeron nada todo él publico ahí puesto.

Así que él anfitrión enterró su cuchillo en su pecho y ella cayendo para que toda la sangre recorriera él pentagrama.

Él demonio que habían llamado era Astaroth, uno de los demonios mas poderosos.

Aquel demonio salio del pentagrama, tomo él cuerpo de la chica y metiendo su mano entero en su estomago le dio la vida de nuevo, pero esto conllevaba poderes y por supuesto una maldición que esta escrita en su corazón, la desgraciada no se salvaba tan fácil.

Él demonio desapareció de ahí y solo le dio una nota a la chica sacrificada, ella escupió sangre y recuperando él aliento pronunciando lo que él demonio le había dejado.

"Te di la vida por una razón, en un futuro me Servirás como mi sirviente ya que estamos en una conexión, me Servirás eternamente sufriendo en las llamas ardientes del infierno; por ahora solo sufre de esta maldición que te puse"

En pocas palabras, ella era una especie de ser inmortal, si moría otra vez seria enviada directamente al infierno para servirle a su Amo Astaroth.

Apareció un resplandor limpiando su ropa sucia y dándole ropa adecuada de una bruja, su pelo creció y dando los colores de negro de un lado y del otro lado uno morado con puntas azules.

Cuando vives cosas así, teniendo en tus manos lo que mas deseas, a veces olvidas tu existencia y tu solo quieres saciar tu sed de codicia.

A veces tienes que hacer cosas malas para tener lo que mas deseas, cuando no funciona a tu modo tienes que cambiar a algo en que a ti te conforme.

Ahora estoy preparada.

Y teniendo él presentimiento que me encontrare con un peculiar equipo.

Buscare la verdad en todo él mundo, yo estaré en todos lados aunque no quieras y cuando pase eso, es mejor que estés preparada.

La niña solitaria y codiciosa desapareció, ahora la nueva chica esta preparada para arrasar este mundo con ayuda de nuevos amigos.

do svidaniya....




Nota de la autora:

"Solo esto fue una introducción , su Creepypasta oficial sera muy pronto publicada, al igual que su ficha de datos personales"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Creepypasta Anthology: Mad House||©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora