4° Victim: Creepypasta Dreamy Illusionist

18 6 0
                                    

Sean bienvenidos a Cirque Fantastique, donde tus sueños y deseos se vuelven realidad por favor disfruten de nuestra funcion!! -Decia aquel presentador ante su publico.

Raramente este circo llegaba a ciudades no muy conocidas para hacer feliz a todas las personas del mundo, pero su agradable publico no sabia que escondian un terrible y oscura historia que paso hace tiempo.

Te preguntaras que paso en realidad, un asesinato? Un Homicidio de parte del circo? Suicidios? No en realidad no paso nada de eso, pero si paso algo similar.

Comenzara la historia desde la llegada de una hermosa joven, cabello negro y ojos verdes llamada Zether, su padre le inculco el arte de la ilusion, al principio no le llamaba la atencion pero por su padre que le mostro lo maravilloso que es ella decidio que seguiria los pasos de su padre.

Tal como cumplio su promesa ahora mismo ella estaba en unos de los circos franceses mas famosos de todo el mundo, su trabajo era hacer los espectaculos mas impresionantes en base a las ilusiones, no era muy sociable que digamos pero su amigo de confianza siempre sera...

Zack vamos a practicar!! -Decia Zether a su mejor amigo la cual llamaba.

Vaya como estas el dia de hoy querida Zether -Decia mientras le daba un caluroso saludo

Ellos dos se conocieron cuando Zether al llegar al circo el le dio un amigable recorrido por el lugar, le enseño lo maravilloso que ofrecia, el es un mago principiante aun le falta mucho para aprender.

Su rutina de siempre consistia en aprender nuevos trucos para sorprender a sus espectadores, el mayor sueño de Zether era poder llevar felicidad y amor a todos los niños del mundo por medio de sus maravillosos ilusiones, pero no todo es felicidad y amor siempre habra alguien quien podra evitar eso, y eso era aquel contorcionista llamado Jason y por supuesto el presentador del espectaculo llamado Rick.

Desde hace mucho ellos planearon secuestrala, hacerla su propio juguete de juegos macabros y espantoso aunque ya tenian un plan que funcionaria al 100%.

La vida en el circo no siempre sera risa y alegria...

En algun momento habra alguien quien trate de arruinar tu felicidad...

Pasaron las semanas, era todo normal entre todos aunque Zether sentia el ambiente un poco extraño, no se sentia el alegre ambiente de siempre aunque ella no esperaria que en la noche seria el inicio de su tormento...

Estas preparado para esta noche? Esta vez sera nuestra -Decia Jason ante su compañero de crinen.

No fallaremos lo se, he esperado mucho para este dia -Decia Rick formandose en su rostro una sonrisa macabra.

Paso la tarde tranquilo, la noche hacia su aparicion y aquellas dos personas con malas intenciones empezaban a realizar su plan.

Consistia en secuestrar a las personas mas queridas de todo su mundo, a Zack y su padre, someterlos a multiples torturas y el postre final seria traer a Zether y ver ella misma por sus ojos como torturaban a sus seres mas queridos.

Vamos niñata arrodillate ante tu jefe -Dijo Jason tras lanzar al suelo a Zether.

Querida Zether, nos has causado unos cuantos problemas, no te preocupes no son los que tu piensas, quiero tener en mis manos esa belleza que emanas cada dia asi que si te quiero solo para mi tendre que hacer esto -Decia el prrsentador viendola fijo a los ojos.

Despues de que dijo eso el presentador trajeron a Zack y su padre con heridas en la piel y muchas quemaduras, obligandolos a estar arrodillados y amarrados de las muñecas enfrente de ella.

||Creepypasta Anthology: Mad House||©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora