Mi vida parecía normal hasta que ese bastardo apareció en mi vida...
Yo era una chica de 20 años que apenas entraba a una prestigiosa academia de baile, desde los 10 años desde que iba a teatros y las personas danzando mi corazón me dictaba que era lo indicado para mi así que mi sueño se había hecho realidad...
Pero apenas esto era el principio de mi tragedia ocurrida....
Después de días de haber entrado a la academia había conocido gente maravillosa, este era mi lugar, mi mejor amiga es llamada Britannie compartimos los mismos gustos de musica, lectura entre muchas cosas, ella me había contado de que había un profesor demasiado sexy en la cual las demás chicas se morían de ser su novia a mi en particular no me importaba nada de eso ya que mi único amor solo era el baile.
En una sesión de baile estaban todos tranquilos hasta que una de las chicas comenzó a gritar y pude ver la razón, era este maestro la cual Britannie me había contado, por cierto ella también se moría por el, como sea era indiferente ante el sin mostrar algún sentimiento o sorpresa pero me quede un poco extraña ya que el me miraba fijo ignorando lo que decian las demás chicas, después de ese incomodo momento comenzó con su clase.
Durante toda la clase el me estuvo mirando hasta me toqueteaba pero lo hacia mirar que era por accidente, como lo odie en ese momento, no quería volver a esa clase pero todo el esfuerzo que hicieron mis padres para que yo estuviera aquí no lo tiraría por la basura lo único que me bastaba era soportar todo esto por el bien de mis padres.
Pero era una ingenua y no me di cuenta que desde este mismo dia empezaría mi pesadilla sin fin...
Era así todos los días iba a su clase a practicar y el siempre me tocaba, siempre decía que era accidentalmente pero en sus ojos veía que no lo era, los lugares en que siempre me tocaba eran mis pechos y trasero un día casi me toca en mi parte femenina, así era todos los días no sabia cuanto podía soportarlo pensaba decirle todo esto a Britannie pero ella tal vez no me creería o peor se pondría celosa y me dejaría de hablar solo me queda soportar el infierno en el cual vivía...
Pasaron los días y el acoso ceso un poco, eso me alegraba muchísimo ya que estaría mas tranquila en mis clases de baile, mi gran sueño es convertirme en la gran bailarina que el mundo puede ofrecer...
Pero mis sueños fueron destruidos cuando paso ese maldito día la cual me marco de por vida y seguirá atormentandome el resto de mis días...
Era tranquila la tarde, todos se fueron temprano aunque eso m extrañaba ya que siempre se iba tarde a beber o a tener sexo como todos los días, pero esto si era raro pero cuando escuche la puerta abrirse sentí un frío escalofrío recorrer por mi espalda, cuando volteo es aquel maestro la cual me venia acosando desde hace semanas, no había nadie quería escapar así que tome mi celular y comenzó a llamar a Britannie pero estaba fuera de servició esto era mi fin es lo que pensaba.
Si buscas a tu amiga es una lastima ya que ella ahora mismo esta metros bajo tierra -Decía aquel maniático tras reír
Porque me haces esto!! Yo no pedí que todo esto sucediera -Dije mientras dejaba unas cuantas lágrimas recorrer por mis mejillas
Sabes porque? Cuando te vi eres hermosa, tienes un cuerpo adecuado ahora mismo no hay nadie en la academia, así que tenemos la noche para nosotros dos -Decía el mientras sacaba una cuerda y se acercaba a mi
Yo tome cosas al azar y se las aventaba pero el las esquivaba, trate de correr pero el me tomo de las piernas haciendo que yo estampara en el suelo, me jalaba hacia el mientras que yo dejaba rasguños en el suelo de madera, cuando me atrapo ato mis manos y piernas con la imposibilidad de escapar.
Paso uno de los momentos en que nunca pensé que de niña me pasaría, uno de los casos en que las mujeres ya no son las mismas y nunca desearían que les pasara aquello, aquel que deja a la mujer indefensa y rota..
El me violo...
Quitándome todo lo que amaba y quería...
Pero no dejaría así las cosas...
Me revele...
Después de que me violo, me desato y se iba de la escena hasta que yo tome algo pesado corrí hacia el y lo golpee con todas mis fuerzas a su cabeza, el cayo al suelo de rodillas quejándose hasta que toma postura tomando otra cuerda y ahorcandome con esta.
Peleaba con todo para escapar pero el me ahorcaba mas con la cuerda hasta que se me nublaba la vista y llego mi momento...
Deje de respirar y mi cuerpo dejo de moverse, morí el día 18 de Abril a las 17:45 hrs.
Pobre chica debió pasarla mal -Decía uno de los policías tomando fotos de la escena de crimen
Su familia y amigos deben estar destrozados, al menos atrapamos a ese desgraciado -Decía el otro policía mientras tomaba pruebas de la escena de crimen
Mi cuerpo lo llevaron a la Morgue, pero nunca pensé que algo así me pasaría, en la oscura habitación una pequeña sombra se escondía en una de las esquinas de la habitación, cuando vio mi cuerpo empezó a llorar y el decidió traerme de nuevo a la vida.
Cuando desperté ya no era la dulce chica de cabello rubio, ojos verdes y piel blanca ahora mi mi cabello tenia el tono anaranjado, mis ojos eran una combinacion de verde y rojo y piel era verdosa.
Cuando me levante y me mire a espejo parecía como un zombie que aparecen en las películas y videojuegos, al ver a aquella sombra esta podía hablar, me impacto un poco pero me dijo que en realidad era un alma perdida, escapo del Limbo y deambulaba por la tierra cuando miro mi cuerpo sin vida al sentirse triste decidió darme vida.
Le estoy muy agradecida con esta persona, me dijo su nombre la cual era Alerath, extraño nombre pero en este mundo las personas están destruidas.
No decidí tomar venganza contra esta persona aunque el me mal y violo pero la cárcel lo hará reflexionar y lo torturaran peor.
Escape de la Morgue junto con mi nuevo amigo, cuando llegue al bosque me sentía mas tranquila pero en e trayecto del camino me encuentro con alguien...
Así es toda mi trágica historia, después de eso te conocí -Decía Emily melancólica
Entonces me ayudaras para atrapar y matar a esa mocosa? -Decía aquella persona misteriosa
Esta bien te ayudo confía en mi -Decía Emily cruzando los dedos y mintiendo un poco
Entonces vámonos la noche sera larga -Decía Psycopath Celeste.
Asi dio origen a una gran historia y el inmenso y grandioso cambio de un personaje.
ESTÁS LEYENDO
||Creepypasta Anthology: Mad House||©
RandomAntología sobre mis Creepypastas OC Asesinos, Antihéroes, Villanos despiadados Personajes ©Mailerdemon