Capitulo 21

3.6K 174 3
                                    

Mientras le curaba las heridas a Paul con medicamentos de mi botiquín de primeros auxilios, Ian esperaba fuera de casa, lo había corrido de ahí pero sólo acepto esperar afuera de esta.

-¿Porque no me dijiste que Ian estaba enamorado de ti?- preguntó Paul, sacando el tema de conversación.

-No le creo- respondí seria.

-Ya te lo dije _, Ian nunca miente acerca de sus sentimientos-dijo sincero.

No le respondí absolutamente nada, rocié un poco de alcohol en sus heridas e hizo un gesto de dolor, supuse que le ardió demasiado.

-¡Con cuidado!- exigió.

-Hago lo mejor que puedo-murmure nuevamente pasando el algodón con alcohol en su herida, esta vez no hubo ningún gesto por parte de el.

-¿Tu no sientes nada por Ian?-cambio el tema

-No- dije seca.

-¿Nada?-volvió a preguntar como si no estuviera seguro de mis palabras.

-No-volví a decir.

-¿Ni un poco de atracción?-esta vez levanto una de sus cejas.

-Es guapo, sí lo reconozco-me encogí de hombros.

-Ósea que te gusta-exclamó seguro. 

-No-rodé los ojos.

-Te parece guapo, son parecidos y viven juntos, es cuestión de tiempo para que te enamores de él-añadió mas que seguro.

-¿Porque lo ayudas? Él te hizo esto- dije apuntando su rostro.

-Es mi hermano, esta enamorado de ti y por eso reaccionó así, yo lo hubiera hecho. Y lo comprendo ya que sólo cuando esta realmente enamorado reacciona así-sonrió mientras se encogía de hombros.

-¿Y eso cada cuando sucede?-pregunte curiosa.

-Hasta ahora solo e visto que se pelee por una chica dos veces, en la otra porque la besaron a la fuerza, y no fui yo -murmuro entre risas-... Y esta ....que por lo visto ha sido peor.

-Después te llamo- dije finalizando la conversación, no fue necesario decir nada más. Lo comprendió al instante y se paró de su asiento para irse.

-Deberías de considerar la idea de tener un novio...- dijo antes de abrir la puerta.

-Bien... Lo haré- dije observando a Ian que estaba caminando de un lado a otro.

-Hermano lo siento, no quise...- dijo Ian y después Paul lo interrumpió.

-No es nada, fue mi culpa, pero espero me perdones yo no sabía que ella era tan importante para ti-

Ian sólo lo miró callado, se abrazaron y Paul se fue, cerré la puerta una vez que Ian estaba dentro, subí hasta mi habitación ignorando el hecho de que el estaba ahí y me recosté en la cama. Sólo basto con cerrar mis ojos y dormir tranquilamente en esa madrugada.

Solo Por Una Noche (Ian Somerhalder & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora