Capitulo 10 (Maratón 2/5)

5K 206 9
                                    

-Vaya, vaya, después de todo no eres el niño bueno que creía- dije aún de brazos cruzados y mirándolo sería.

-Todos ocultan algo ¿No crees?-dijo obvio

-Definitivamente... No quiero que me involucres en tus problemas-murmure despectiva

-Por supuesto que no _, eso es lo que menos quiero... Me importas- dijo las últimas palabras en susurro de manera que casi no fueron audibles.

-¿Porque Paul no te ayudo dejándote vivir en su casa?-Pregunte, es cierto, pudo haber ido a su casa en vez de molestarme, son amigos, yo no soy absolutamente nada de el.

-Porque una vez me escondí ahí y me encontraron pero no tuvieron las pruebas correctas para arrestarme-se excuso rodando los ojos, claro, esta no es la primera vez.

-De acuerdo, creo que no te quedo claro que no quería que dieras señales de vida durante el día, en la mañana no estabas, si alguien te ve no sólo corres riesgos tú sino también yo, nadie puede verte en mi casa varios días... Mi reputación se iría por los suelos-

-Ahora entiendo... RePUTAción- dijo marcando esa palabra con un tono más alto.

-Idiota- dije y caminé hasta mi habitación.

Comencé a quitarme mis jeans, me arreglaría para ir a Hot Lips. Estaba desvistiendome cuando miré hacia atrás, Andy estaba parado observándome con detenimiento.

-¿Te importaría?- dije.

-Eres muy hermosa _, es una pena-al decir esto ultimo fruncí el ceño

-¿Qué es una pena?-

-Que te aproveches de eso y no valores ni tu belleza externa ni la interna que arrinconas para que no salga a la luz- reí al escucharlo decir tantas estupideces.

-Eres tan tierno... Me repugna- dije con cara de asco.

-¿A dónde irás?-pregunte

-¿Qué no es obvio? A Hot Lips -rode los ojos y suspire fastidiada

-¿A qué?-

-A rezar... *incrédula* obviamente a conseguir algún chico, tengo que cobrar lo que ayer no terminó Paul-

-Claro... Todos los días la misma rutina ¿cierto?-frunció el ceño

-Exacto-me encogí de hombros

-¿Has pensado en tomar a alguien en serio? Algún día deberías de formar una familia ¿no?-murmuro algo.....¿curioso?

-Quizás, pero no ahora, estoy viviendo mi juventud de una manera increíble-exclame.

Ya que no se marchaba y quería tener una conversación duradera, me comencé a desvestir por completo, tenía que arreglarme muy bien.

-¿Cuándo perdiste tu virginidad?-pregunto

-A los 13-dije como si fuera lo mas normal del mundo.

-¿Con quien?-volvió a preguntar

-No recuerdo... Creo que fue con el novio de mi amiga del colegio, estudiábamos en el mismo colegio religioso y siempre estuvo enamorado de mí-añadi

-¿Dónde ocurrió?-es enserio, este tipo hace muchas preguntas...que fastidio.

-En el colegio, en los baños... Los baños son mi especialidad- reí después de pronunciarlo.

-¿Nunca has tomado a alguien enserio? ¿Nunca te has enamorado?-me miro con una cara de confusión total, no se por que estaba teniendo tanto interés pero me incomodaba.

-No y no- respondí a sus preguntas respectivamente.


Solo Por Una Noche (Ian Somerhalder & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora