Sabiendo lo que lili hacia tenía que empezar a buscar más evidencias de que podía ser la asesina, al regresar a mi habitación encontré a jony el cual todos estos días estaba en su casa por problemas familiares, le conté lo que avía pasado todos estos días con lili, al contarle lo de la playa enseguida me creyó y me dijo
Jony: si amigo te creo al entrar vi un rastro el cual se dirigía a la cancha decidí seguirlo y la encontré apuñalando a la profesora y salí corriendo.
Esteban: también mato al director y a kile.
El y yo éramos los únicos hombre que quedábamos muchos se avían retirado ya que no soportaban los horarios. Le dije a jony que debíamos ir a clases, al llegar al salón me di cuenta de que no quedaba tanta gente nada más 7 mujeres, jony y yo quedé tan impactado de lo que estaba pasando que decidí poner mi mente en otras cosas, también me di cuenta que el profesor avía sido sustituido por una maestra que al pareces era de Francia por su acento, mire a lili que está dos asientos detrás de mí y miraba a la maestra con cara dulce me quedé sorprendido hasta que vi su mano y me di cuenta que avía destrozado el lapiz, luego vi a jony que estaba leyendo un comic...
Al terminar la clase lili se quedó con la profesora en el salón me pareció bastante extraño ya que siempre sale detrás de mi, me quedé escondido para ver qué hacia, al ver que no pasaba nada empecé a dejar de sospechar me levanté y me fui, hasta que escuche un grito fuerte que salía del salón, deje caer mi bolso y salí corriendo hacia allá lo más rápido que puede y al llegar encontré a la maestra con un cuchillo atravesándole el cuello, me asuste demasiado y mire a todos lados y vi la misma sombre que avía visto en el baño decidí seguirla sin importar lo que pasará al llegar a lo último des pasillo escuche pasos que subían la escalera al segundo piso salí corriendo a ver qué podía ser hasta que llegue al cuarto de lili, entre con mucho miedo lo único que tenía era un lápiz, la puerta se serró sola sentí que algo me jalara hasta la pared, la sombra apareció en frente mío y lili estaba detrás con un cuchillo.
Esteban: !vamos MATAME MATAME,SI NO ERES COBARDE HAZ LO SIN PIEDAD DE NADA¡.
La sombra empezó a ahorcarme cada vez más y más fuerte hasta que llegó jony y agarró a lili lo más fuerte que pudo la,sombra desapareció y al ver a lili note un collar bastante raro como el que tenía en la playa...
ESTÁS LEYENDO
El Internado Oscuro
Mystery / ThrillerSe actualizara los martes y fines de semana los martes por mi amigo dilandybs y los fines de semana por mi