Después de haber visto a kile estar muerto sólo quedábamos jony y yo puede que muriera yo o tal vez muriera jony pero me pregunté porque se estaría vengando con todos y mi única decisión era preguntarle. Avían decidido cambiarla de habitación y ponerla con sindy pero después de su muerte quedó ella sola en la habitación, al entrar lo único que encontré en su cama fue un diario negro con algunas huellas de sangre en el decidí leerlo a ver que decía sobre ella, y al abrirlo lo que encontré era "todos deben morir",me asuste y seguí leyendo también avía encontrado varios dibujos entre esos vi uno que me asusto bastante pero no logré ver que era bien. Al darme vuelta vi una sombra y deje el libro en la cama, decidí seguir la sombra pero avían dos caminos uno se dirigía afuera y el otro al baño.
Fui rápido al baño a ver que era pero no encontré nada y cuando fui afuera encontré a lili con un tarro de gasolina en su mano y un fósforo el cobertizo donde se encontraban todas las cosas del conserje salía una mancha de sangre me pregunté que se encontraba allí y decidí lanzar una piedra para que lili se fuera del lugar, no sabía hacia donde lanzarla hasta que vi una fuente bastante alejada del cobertizo lance lo más fuerte que pude y lili fue a ver, salí corriendo a ver que se encontraba allí y encontré a muchos cuerpos.
A kile, sindy, a la chica emo y entre esos vi al rector no podía creer que lo matara. Al voltear lili se estaba acercando salí corriendo de allí sin aún resolver porque los avía matado...
ESTÁS LEYENDO
El Internado Oscuro
Tajemnica / ThrillerSe actualizara los martes y fines de semana los martes por mi amigo dilandybs y los fines de semana por mi