Llegué a la casa de Tae después de una larga platica con Sohyun por la tarde, me abrió la señora Choi y fuí directo a su cuarto, abrí la puerta y ahí estaba en su escritorio escribiendo, se veía tan tierno e inocente.
Llegué por detrás y lo abracé fuertemente arrepentida por todo.
- y ese abrazo.?
- pendón por todo Tae te quiero mucho.
- no te preocupes de verdad, estába confundido.
- lo sé amigo, pero quiero tenerte por siempre en mi vida.
- siempre lo voy a estar.-Agarró mi brazo con su larga mano.
- dime, qué es lo que hacés?
- una carta.
- carta??
-si, para Mina.
- ohhh!! Así que esa chica tiene nombre.
- si, crees que me vea inmaduro haciendo ésto?
- no, creó que es bonito, los chicos de ahora no lo hacen te veras único, déjame verla te puedo ayudar.
Also su carta y me la dió.
- Tae tu letra es horrible deja que yo la escriba.
Se paró del asiento y me dejó sentarme, leí lo que tenía y era sorprendente, realmente la carta era bonita, no era cursi pero la letra lo arruinaba.
- cómo la vez??
- me gusta, pero no debe de ser tan larga, solo coloca algunas palabras mas e invitala a salir a un lugar donde la comida sea rica y el ambiente sea pacífico.
- te hare casó.
Prosegui escribiendo hasta que finalmente la doblamos y la pusimos en un sobre.
- se la vas a dar o quieres que te ayude??
- no, yo se la doy.
-ok, y dime que te vas poner mañana tienes que ir guapo, bueno tu eres siempre guapo, pero mañana tienes que ir deslumbrante.
- ni siquiera me dice que si todavía Alice. -volteó a verme preocupado. Era la primera vez que lo veía de ésa forma.
- Tae, dime quién te diría que no?
- bueno, si lo hay.
Enseguida me arrepentí de haber preguntado.
- corré vete a cambiar yo te digo que te pongas.
Tae inocente siempre me obedecía, entraba a su enorme guardarropa y salía con un traje gris.
- y qué tal éste??
- no, me gusta mucho el traje pero es muy simple.
Rodaba los ojos y yo veia mis uñas, me sentaba en su cama a esperar, y volteaba a ver aquél cuadro hermoso en donde estabamos los dos en esa dichosa boda en la secundaria, el recordarlo me hizo sacar una sonrisa y después volvió a salir, caminando como modelo por el pasillo de su guardarropa.
Se paraba y tocaba su muñeca simulando componer sus mangas, me miraba con sus ojos coquetos y hacía una sonrisa de lado.
- eres guapo, pero necesito mas, vamos yo sé que puedes.
Volvía a rodar los ojos y se metía, mientras yo caminaba alrededor de su cuarto, me detuve y mire un cuadro de mí misma lo sé suena narcisista, pero ese cuadro me gustaba, el fondo era negro y dibujaba la silueta de mi cara con colores fluorescentes, lo había mandado a hacer, pensé que me lo regalaría pero se lo quedó él.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Papeles [Terminada 1 Parte](edit)
FanficTaehyung es el mejor amigo, él es un chico sencillo, loco, guapo, popular y divertido, sin embargo Alicia es una chica, loca, fiestera, popular, y le gustan los hombres, tanto que se ha acostado con la mitad de la escuela, una chica rebelde pero no...