Capitulo 6 💜

61 8 0
                                    

Terminé la ultima clase, estaba dispuesta a salir corriendo de la escuela, así que me fuí con paso veloz para encontrarme con Tae y me platicara sobre su nueva novia, pero mi sorpresa fue que Mina ya se encontraba adentro de su Ferrari negro, muy cómoda la tipa.

Y Tae se encontraba afuera, al verme me alzó una mano, fuí directo hacía él.

- Alice, sabes que eres mi mejor amiga y te quiero mucho.

Me quede viendo sus ojos cafes claros y Alcé una ceja.

- a qué se debe tanto amor Tae??

- quiero llevar a Mina a comer.

- y???

- no voy a poder llevarte a casa.- Bajaba la mirada fingiendo inocencia.

- mmm, ya veo.

- puedo hacer que alguién mas te llevé no te preocupes por eso.

- no pienso subirme al Coche de uno de tus amigos Tae te lo advierto.

- no te preocupes voy a llamar al chofer.

- y a que hora piensa llegar??

- tarda como 30 minutos.

- qué?? Voy a estar aquí parada media hora??

- Tae ya vienes!!! .-Se escuchaba la voz chillona de la tal Mina.

- lo siento tengo que irme, nos vemos alrato.- El muy cabrón corrió a la puerta del piloto y se metió en su Coche antes de que le dijera otra palabra, arrancó y se fué.

Me quedé como tonta mirando el coche por detrás y después volteé a ver a las personas, me sentía observada.

- hola corazón quieres que te lleve?? Mi Coche esta disponible.- Se asercaba por detras Suga con su sonrisa burlona.

- olvídalo, prefiero caminar.

- Amiga quieres que te llevé?.- Me gritaba Kristal mientras pasaba enfrente de mi en su carro, -por que Tae no creo que regrese por tí.

Genial, ahora todo mundo se burlaba de mí.

- púdrete Kristal, le gritaba.

- Amiga te llevaría, pero mi limosina es un taxi, lo siento.-Me decía Sohyun con mirada triste.

- Sohyun, me voy contigo, puedo ser una chica como cualquiera, tampoco te burles de mí.

Las dos pasábamos, aproximadamente 15 minutos alzando la mano para un Taxi y nada, todos estaban ocupados, era la maldita hora pico en Seúl.

- ésto me pasa por ser tan dependiente de Tae y los malditos zapatos me están ahorcando.

- quién te manda a ponerte zapatos nuevos.

- y ésto es lo que sufres a diario??

- exactamente, aveces dejo pasar la hora pico para poder tomar un taxi.

- Sohyun eres la persona mas hermosa del mundo, no sé como no tienes un premio Nobel.

Mi amiga a diferencia de los demás, era de la clase media, bueno yo tampoco era rica gracias a Tae era que lo tenía todo, pero no recuerdo cuándo había sido la última vez que tomaba un taxi. Élla tenía beca en la escuela y es por ésa razón que iba en "esta Universidad tan prestigiosa".

Élla se convirtió en mi mejor amiga gracias a que antes le hacían bullying por no ser rica, y digo gracias ya que si no hubiera pasado por éso no la hubiera conocido.

La empujaban, incluso querían golpearla así que tuve que defenderla de todas las arpias y meterse conmigo era meterse con Tae.

Y bueno la chica tenía una hermosa nobleza, no había nadie como ella, era bonita, simple, y para nada era hiprocrita, te decía las cosas como eran sabía que ella iba triunfar en la vida gracias a su caracter. Sentía que me había ganado un angel del cielo.

Y por fin ahì estaba el taxi, casí beso al conductor cuando nos hizo la parada.

Dejé a mi amiga en su casa y después el taxi me llevo a la parte limítrofe de Seúl en donde se encontraba el fraccionamiento de los millonarios, el taxi no podía entrar en el tal fraccionamiento asi que me dejó a las afueras, tuve que caminar casi un kilometro para poder llegar a mi amada casa casi con los pies sangrando.

(******)

Esperé a la hora de la cena y fuí a la casa de Tae, ese niño tenía que pagarmelas, toqué a su puerta y después como magia me encontraba en el cuarto de Tae furiosa y con hambre eso no era una buena combinación.

- Tae!!!-Grité como loca en su cuarto.

Pero no habia señal de él. Escuché la regadera y entré al baño sin importarme cualquier cosa.

- Alice que haces aqui?.-Me decía Tae sorprendido tapándose con la toalla.

- eres lo peor del mundo.

- yo qué hice??

- yo que hice??? Ja, ahora no lo sabés.

- salté del baño ahorita platico contigo. Al menos que quieras acompañarme. Me dada una pequeña sonrisa picara.

- ja, ya quisieras.

- auch!! Éso dolió.

Sin decir mas me salía y me acostaba en su cama mirando el techo contando del uno al cien.

Finalmente el niño salió con su bata de toalla, y se fué directo al cuarto de ropa que por cierto era mas grande que mi habitación.

Y después de 3 minutos salía, como es que lo hombres se cambian tan rápido?.

- dime preciosa, que te molesta?

- tú!!!!

- yoooo?.- Tocaba su pecho con la mano.

- no te hagas Tae.

Se acostaba alado de mi y me abrazaba.

- perdóname, no te molestes conmigo tú tienes la culpa por no esperar al chofer.-me decía con un puchero.

Y me había matado, había conseguido que dejará todo coraje atrás.

- te pasas, ésto no es justo siempre me ganas.

- estas celosa???

Me quede sin habla, si le decía que no, iba a ser una mentira y si le decía que si Mina iba a ganar, así que sólo cambié el tema.

- dime cómo te fué con ella??

- Mina, se llama Mina.

- como sea dime cómo la hiciste tu novia.

- bueno, primero le di la carta cuando estabamos en clase y se la dejé en su lugar, cuando llegó la vió e inmediatamente la abrió, leía con atención, me sentía muy nervioso, no podía dejar de verla, ví que sonrió y volteo a verme, me sentía avergonzado, y después no me dijo nada.

- y luego??

- al terminar la clase se acerco a mí, y me dijo que aceptaba la comida, después le dije que no solo pedía una comida y se me quedó viendo, Guau!!! me hizo ponerme mas nervioso y después aceptó todo.

- así nada mas, sin decír voy a pensarlo o algo por el estilo.

- si.

Esto es demasiado raro, de seguro es una zorra pero no quiero hacer sentir mal a Tae.

- y en las siguientes dos clases se sentó conmigo estuvimos platicando de tí de su familia y amigos.

- qué le dijiste de mi??

- que eres mi mejor amiga y que vives a lado de mi casa, y que eres lo único que tengo.

- eres un chismoso lo último no le dijiste.

- si le dijé, por eso dice que te quiere conocer.

- olvidalo Tae no voy hacer su amiga, Sohyun es mi única amiga y lo sabés.

- pero ella es buena.

- te sientes bien con ella??

- si.

- con eso me conformo.

Clara que no, obviamente no me conformaba, ella tiene algo en mente y estoy dispuesta a indagar. Tengo complejo de detective.

Cambio De Papeles [Terminada 1 Parte](edit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora