Capitulo 14 💜

80 10 4
                                    

Sohyun se había quedado dormida, la acomodé en mi cuarto y después salí a tomar aire fresco.

Me senté en el pasto que estaba afuera de mi casa, me quité la cadena y la observé por un minuto.

Las respuestas que le había dado a mi amiga me tenian confundida, acaso ella tenia razón?? Sentía algo mas por Tae??, realmente seguía en blanco, jamás había sentido todo ésta rabia y enojo hacía a él y menos por una chica, si, había sido celosa, pero no para llegar al grado de investigarla.

Las luces de un auto me hicieron voltear y ví a Tae saliendo de su casa con Mina al parecer se veían molestos, élla caminaba con prisa y a él se le podía ver las venas de su cuellos resaltadas.

No me dió gusto verlos de ésa forma, sabía que si Tae se quedaba con ella iba a sufrir mucho y no sería la familia feliz que él siempre esperaba tener.

Cuando se fueron en el auto, fuí a su casa, la señora Choi me abrió y puse como excusa que había dejado algo en el cuarto de Tae.

Subí hasta su dormitorio, y dejé la cadena en el escritorio, volví a mirar su cuarto y estaba exactamente como siempre, almenos su cuarto no había cambiado.

Bajé y regresé a mi casa

☆ミ ☆彡

Al dia siguiente la rutina de siempre, pararme en modo zombie y entrar al baño, a excepción de que Sohyun ya me había ganado en la ducha.

Después de un par de horas salimos abrigadas, ya que el clima había cambiado, estaba nublado y parecía que iba a llover, tomamos un taxi y llegamos a la escuela.

Todo surgió como lo planeado, no hubo problemas, las clases fueron un exito, y a Sohyun se le veía mas cerca de Jhope.

Regresé a mi casa dispuesta a entrenar en el gimnasio de Tae, era un buen dia para hacerlo, y yo rrogaba por que él no estuviera, me puse mi uniforme y comencé a correr alrededor de él.

Escuche la puerta abrirse y me fije quién era, claro quién mas Tae.

Decidí no darle explicaciones, ni siquiera dirigirle la palabra, y así fué, como dos desconocidos estuvimos haciendo ejercicio, él por su parte y yo por la mía.

Terminé agotada sacando todo el estrés que tenía, finalmente me dejé caer en una colchoneta.

Observé que el hizó lo mismo, y después volvió a verme, por unos segundos nos estuvimos mirando tirados en el piso, como si nos reclamaramos con la mirada, me cansé de el tonto juego y me puse de pie.

Tae se acercaba a mí, pero me adelante a decirle.

- no te preocupes, no voy a volver a regresar.- Salí del gimnasio y no dejé que me dijera ni una sóla palabra.

Me llevé el uniforme puesto a mi casa y terminé por bañarme y tomar un rico capuchino.

Trataba de leer algunos libros, pero no podía concentrarme, fuí a la televisión y tampoco lograba distraerme estuve cambiandole a la tele como loca, hasta que la apagué, Coloque música a todo volumen y empezaba la cancion Jump- BTS pero en cuanto acabó la volví a apagar.

Realmente no sabía que hacer con mi vida, paseaba por mi casa de arriba a abajo, y después prendí la PC, busqué de nuevo empleos y llamé a algunos en donde requerían de secretarias y recepcionistas.

Pasó la semana, lenta aburrida y sin Tae, no me hablaba, no me miraba, nada, jamás hubo una amistad, el fin de semana llegaba y no había fiestas, Sohyun se había ido con Jhope a no se donde y yo encerrada en viernes.

El clima seguía nublado y éso me hacía sentirme nostálgica, revisé las fotos de cuando ibamos a la secundaria y me di cuenta de muchas cosas, cosas que jamás había notado.

En una foto de grupo, Tae me miraba con mucha ternura, en otra foto, estaba con un compañero y Tae atrás se veía triste.

Pasé foto por foto y en todas Tae sólo me miraba, siempre salía de la misma forma.

Recordé la boda y un ramo de rosas que me dió junto con el dije de oro y un corazón, creo ése había sido el primer ramo de flores que le dió a una chica.

- oh no, lo arruiné todo. - Exclame en voz alta.

Ahora que lo recordaba jamás había dado otro ramo de flores, él me había dicho que sólo le iba a dar flores cuando conociera al amor de su vida.

No pude soportarlo, y comence a llorar, si me salieron esas malditas lágrimas de nuevo, yo había sido el amor de su vida y sólo lo había interpretado como un juego.

Él siempre, me cuidó, me ofreció una familia y yo siempre le pagaba con fiestas, borracheras, sexo con sus amigos, me sentía basura incluso sexo en su auto, en su cara, besandome con todo mundo, haciendo disfiguros.

Y cada vez que me veía celosa por una chica, le dejaba de hablar.

Ahora entendía por qué me hacía ésto, por que me lo merecía, por que le rompí el corazón muchas veces, y siempre fuí tan descuidada.

Salí sin pensarlo de mi casa, en busca de Tae y decirle que sentía todo lo que había hecho, pero estaba con Mina besandola tan apasionadamente afuera de su casa.

Me quedé viendolos un buen rato, pero seguían haciéndolo, sonó mi celular y éso hizó que me voltearan a ver.

Los ví por un momento y una pequeña luz en su dedo anular me hiso voltear a verlos, Mina tenía un enorme anillo de diamantes en su dedo, era de compromiso.

Se dieron cuenta que ví el anillo, y me fuí corriendo, como tonta decepcionada por que su Chico se había ido.

Se iba a casar, era un hecho, azote la puerta y detrás de ella me deje caer, las lagrimas salieron incontrolablemente, mi chico se iba a casar.

No podía sacarme de la mente ese anillo, lloré tanto que me quedé en el piso en posición fetal, como una niña haciendo berrinche, el frío comenzó a sentirse mas fuerte, pero no quería levantarme, talvéz quería hacerme daño a mi misma para hacerme pagar por lo que le hice, por como me comporté.

Cerré los ojos esperando mi muerte y ver una luz al final del tunel, pero no pasó nada, amanecí en la misma posición adolorida por el piso y completamente helada.

Dios es cruel, él tambien me había abandonado, no me hizó morir pero si en cambió me dió un resfriado.

Cambio De Papeles [Terminada 1 Parte](edit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora