-lo sé, es mi mejor amigo.
-También el mío.
Nos miramos y sonreímos.
-En que momento le hicimos tanto daño? El era nuestro amigo.
-el sabía sobre mí. -agarró una copa de vino y le dió un trago.
-mmmm? Sobré tí?
-el sabía que me gustabas. Pero siempre confió en mí, como amigo, sabía que no era capaz de traicionarlo.
-estas diciendo que...
-Si, me gustabas desde primero, por eso jamás me acercaba demasiado a tí.
-No sé que pensar. - me paré y caminé hacía la puerta.
-No debes de sólo culparte Alice, creó que tuve mas culpa yo que tú.
-Lo siento Jungkook. -no podía simplemente decirle, deja de molestarme y vete de mi vida, no quiero nada contigo.
-No quiero perderte. -se aserco a mí y me abrazó envolviéndome con sus brazos tan anchos y fuertes que todo mi cuerpo parecía desaprecer en aquél abrazo.
Sentí un pequeño crujido, como si algo se huebiese roto en mí, yo tampoco quería perderlo, era un buen chico y estaba solo, nos tenía sólo a nosotros.
Abracé a Jungkook devolviéndole el abrazo, me sentía tan mal por él. Mi plan de terminar todo había fracasado.
-debemos tomar todo con calma.
Sentí el movimiento de su cabeza diciéndome que acepataba la propuesta.
-que el tiempo lo decida. Pero yo quiero a Tae de regreso.
Abrí la puerta y salí de su departamento, debía irme en ése momento sabía que debía hacerlo, no podía quedarme sólo por sentir lástima por él, era un buen chico y me quería, no quería seguir lastimando a mas personas, ya no.
Tomé el ascensor, en el camino hacía la planta baja me sentí fatal, Jungkook era como un niño pequeño que habían obligado a madurar sólo por ser hijo de un gran empresario, hijo de una persona importante, él era hijo único al igual que Tae, era el heredero legítimo, todo el cargo de responsabilidad lo tenían ambos desde pequeños.
Salí del edificio y caminé, me hacía falta caminar, pensar muchas cosas y estar un tiempo sola, era bueno y sano tener que estár contigo misma un día a la semana sin que nadie te molestara y te dijera que hacer.
Mi amiga, era mi mejor amiga, pero era a veces mas que eso, fungía el papel de ser mi hermana, la hermana que no tuve y la que te hace ver las cosas malas que haces, a veces no me sentía muy bién a su lado, se la pasaba diciéndome que hacer y que hacía mal.
Hizo mucho por mí y se lo agradecía pero no podía decidir por mí, por muy mal que en ocasiones actuaba, debía tomar mis propias decisiones.
Como sea, caminar por la ciudad iba hacer decestrezante, sólo caminé, caminé y caminé. Todo tipo de pensamientos venían a mi mente desde Taehyung, el posible acosador y Jungkook. Parecía ser que la respuesta estaba ahí en el aire pero no era audible para mí.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Papeles [Terminada 1 Parte](edit)
FanfictionTaehyung es el mejor amigo, él es un chico sencillo, loco, guapo, popular y divertido, sin embargo Alicia es una chica, loca, fiestera, popular, y le gustan los hombres, tanto que se ha acostado con la mitad de la escuela, una chica rebelde pero no...