Andrew llego al claro con las manos llenas de pintura roja, -Ya están aquí; que bien, bueno el que tengan pintura en puntos importantes se pueden ir yendo- un par de chicos que tenían el pecho cubierto de pintura roja se fueron tomando el sendero de antes. Parecían decepcionados mientras se alejaban -bien ahora nos queda menos gente- regreso su mirada a los demás que no estaban sorprendidos; aun que la sonrisa de este los inquietaba. Señalo a Jerremy y Nathan que estaban muy alejados el uno del otro-ustedes serán una pareja.
-¿Yo con este idiota?- pregunto Jeremy no le agradaba formar pareja con aquel alfa, que no era mucho de su agrado -Es un estúpido- no le agrado la forma en que le hablo a su manada.
-Yo debería decir eso- ambos voltearon a verse al mismo tiempo, Nathan mostraban una indiferencia notable mientras que Jeremy ardía de rabia por dentro.
-si, seria bueno que ustedes dos; "que son los amos y dueños del lugar"- hizo las comillas en el aire mientras mostraba una sonrisa divertida - demuestren que es divertido trabajar con nuevos compañeros-. Negaron, no les agradaba aquella idea, Andrew señalo y unió a los que quedaban. Al pequeño Alex le toco con un chico llamado Jack un poco mayor que el no tenia apariencia de ser un lobo parecía mas un humano común y corriente, mientras Allison y Steve se quedaron entre ellos dos ya que Steve no prestaba atención a Andrew, cada vez que señalaba a un compañero para él, este señalaba a la chica incluso Jeremy esto desespero al vampiro y termino juntando lo con Allison. -Bien ahora que esta todo en orden- miro como los chicos no se veían tan cómodos con tan estricto cambio de compañero, pero a él era muy divertido -lo que harán- lo pensó un momento mas -sí, bueno nadie sabe como terminara esto realmente así que... solo corran hacia el bosque cuentes hasta diez y traten de regresar al campamento.-eso suena demasiado fácil- dijo Jeremy, Nathan a su lado negó con la cabeza para informarle que no baja la guardia durante el recorrido -eso no me gusto.
-¡¡Corran!!- grito Andrew y todos salieron despavoridos al bosque.1
2
3
4
5
6
7
8
9
10.
Allison se detuvo rodeada de arboles, todo era muy parecido al claro donde estaban segundos antes solo que ahora los arboles estaban mucho mas cercas -¿Ahora qué?- Steve olfato el aire e intento escuchar algún sonido proveniente del campamento o el sendero por el que habían corrido minutos atrás pero no encontró nada, como si todo hubiese desaparecido de un momento a otro. El chico se palmo los bolsillos encontrándose con una nota que decía "encuentran la bengala"
-¿Cómo?- Jeremy no estaba muy feliz -¿cómo que este bosque es un limbo?- busco por todos lados el camino que habían tomado momentos atrás pero no estaba. Nathan puso los ojos en blancos y golpeo los arbustos con la rama que traía.
-sí, veras existe una razón por la que este lugar este protegido no- intento explicarle -este lugar es un imán de lo sobrenatural, incluso existe un campamento para estos seres. Y el bosque funciona como una trampa para los cazadores normales y el otro tipo de cazadores ¿entiendes?.
-bueno...
-en serio tengo que hacer equipo con un despistado como tu- se quejo Nathan mientras caminaba.-Ya veo- Alex se trepó aun árbol pero apenas llego a la punta pudo ver todo el bosque se extendía a todas direcciones.
-es solo una ilusión ¡pero es bastante real!- grito su compañero desde abajo, en ese momento Alex se deslizo, cayendo de pie al lado de aquel chico -yo tambien me sorprendí mucho cuando me entere de como funcionaba este sitio- empezaron el trayecto de regreso, pero con mucha mas calma que los otros equipos que en ese momento corrían despavoridos buscando la salida. -Tenemos que encontrar una bengala, eso despejara la ilusión el suficiente tiempo para encontrar el sendero de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Herederos [Teen Wolf] #3
FanfictionLos cacharros de la manada ya han crecido; la misma edad que cuando Scott y Stiles tuvieron que pasar por inmunerables peligros sobrenaturales, pero cuando una pequeña fiesta se va de las manos tendran que asumir las consecuencias. ¿Qué sucedera? T...