Allison se veía impresionada, el lugar era enorme, muy diferente a lo que había imaginado, las cabañas estaban esparcidas por toda la orilla del lago y se miraban bastante grandes. No muy lejos había un autobús del cual bajaban varios chicos y chicas, no estaba muy segura pero definitivamente eran de su edad.
-vaya, no somos los únicos que necesitamos este campamento - dijo Steve llevando su equipaje y ella.
-Se divertirán, siempre lo hacen.- Ian parecía el menos nervioso de todos, mas bien se divertía con sus sobrinos.
-¿te quedaras con nosotros?- preguntó el mas pequeño, el adulto negó con la cabeza -entonces, ¿qué harás?
-yo tengo cosas que hacer, pero vendré el próximo fin de semana- le respondió dejando una maleta a sus pies, Jeremy asintió aun que no estaba del todo de acuerdo. -Pero tienen que conocer al director del campamento.- señalo a un hombre que se acercaba, su cabello era negro y su piel parecía completamente blanca, llevaba puestos unos lentes para el sol, una camiseta negra, unos pantalones de deportes del mismo color , su cabello estaba despeinado y revuelto; no debería tener mas de 25 años.
-Hola Ian, hola chicos- saludo con emoción a Jeremy -soy Andrew, el encargado del campamento- el joven alfa lo miro con atención, algo no le agradaba.
-no eres un poco joven para administrar un campamento - señalo Steve mirando al sujeto de arriba abajo.
-tiene un olor raro - susurro Alex.
-tranquilos chicos, no molestes a Andrew- pidio Ian, apartando las ideas de los chicos -bueno ya tendras idea de quienes son, verdad.
-por supuesto- aquel sujeto estaba demasiado entusiasmado y señaló a cada uno nombrándolos - Jeremy, Alex, Steve y Allison.
-vaya, que rápido se aprendió nuestros nombres- dijo la chica cruzándose de brazos.
-si bueno, aquí Ian me a contado mucho de ustedes- dijo Andrew con una sonrisa.
-lo noto- Jeremy no lucia muy convencido con la pequeña explicación.
-bien Andrew, los dejo a tu cuidado, por favor no dejes que mueran- se despido con un corto abrazo, el encargado encamino a los chicos mientras Ian subía a su auto, les empezó señalando las pocas cosas que se lograban ver del campamento.-bueno chicos, bienvenidos, espero la pasen genial- sonreía, pero ellos no sabían como responder - del lado derecho encontraran las cabañas de los hombres, mientras que del lado izquierdo encontraran las cabañas de las chicas, y claro sin olvidar mi oficina, los baños están detrás de las cabañas, aunque claro esta solo es la parte habitable, tambien tenemos actividades varias.
-¿cómo cuales?- pregunto Steve algo aburrido.
-como arquearía, fútbol, cacería, exploración, entre otras- Andrew hizo énfasis en una palabra.
-espera- Jeremy levanto la mirada al encargado, sorprendido -¿dijiste cacería?.
-no esta prohibido eso, aquí- dijo Allison recordando algunos panfletos que leyó en el aeropuerto.
-sí, lo esta, pero no cazaremos animales del bosque.
-¿entonces?- Jeremy estaba algo tenso.
-ya lo verán, les dejare acoplarse al lugar, sus cabañas son la 7 y 16, busquen las. Yo tengo cosas que hacer. Ya conocerán a los demás en la fogata de esta noche-. Aquel sujeto se fue ha la cabaña mas cercana, que a diferencia de las otras estaba rodeada de ventanas pero estaban las persianas corridas y no se veía el interior.
-que tipo mas agradable- dijo Alex, pero los otros tres veían algo extraño en él. La cabaña 7 se encontraba en territorio de chicas, así que los chicos ayudaron a Allison con sus maletas, el interior del lugar era grande pero parecia demasiado pequeño con todas las maletas, solo había dos camas un pequeño tocador, un armario y una repisa.
ESTÁS LEYENDO
Herederos [Teen Wolf] #3
FanfictionLos cacharros de la manada ya han crecido; la misma edad que cuando Scott y Stiles tuvieron que pasar por inmunerables peligros sobrenaturales, pero cuando una pequeña fiesta se va de las manos tendran que asumir las consecuencias. ¿Qué sucedera? T...