Hola otra vez! (cuánto tiempo, verdad? xDD)
Actualizo hoy porque lo que resta de semana (o al menos hasta el domingo) no voy a poder, y como quiero publicar una vez en semana, pues lo hago hoy lunes ^^
Por los comentarios que me dejáis, se ve quién es vuestro favorito jajajajaja Y me han dado mucha risa algunos comentarios :') No sabéis lo feliz que me hace ver que lo que os está gustando ^^
Espero que os guste este capítulo y que me dejéis vuestras opiniones, como hacéis siempre ^^
Un beso enorme, y pasad una buena semana! ♥
~(*3*)~
"-He dejado a Naomi... Por ti"
Seguía sin salir de mi asombro ante aquella confesión.
Oikawa aún tenía cogida mi mano, mirándome fijamente esperando a que reaccionara; pero me era imposible decir o hacer algo; estaba en estado de shock.
¿Había dejado a aquella chica por mi? ¿Lo había hecho por mi? Nunca creí que pasaría aquello.
Había estado años, fantaseando con la idea de que ninguna chica era suficiente para Oikawa Senpai, excepto yo; que lo dejaría todo y a todas por mi; que yo era lo más importante para él... Su prioridad número uno en chicas...
Pero ahora aquel sueño se había hecho realidad, y yo no podía decir ni hacer nada, porque no sabía como reaccionar ante aquello.
-¿Mika?
Noté su mano sobre mi mejilla, y reaccioné.
Su castaños ojos me miraban con preocupación; intentando descifrar que estaba pasando por mi cabeza... Pero ni yo misma lo sabia.
Ante su repentina cercanía, rápidamente me levanté como un resorte, poniéndome a una distancia considerable de él.
Esto no me podía estar sucediendo a mi. No podía estar tan confusa como lo estaba ahora. Mirar a Oikawa era como mirar a Kageyama. No podía olvidar las mariposas en el estómago que me había hecho sentir la noche anterior... No lo podía olvidar, y tampoco quería hacerlo.
Oikawa se levantó para acercarse a mi.
-¡No! ¡No des un paso más!
Confundido, se quedó parado en su sitio.
Si se acercaba a mi, sabía que estaba perdida, y no iba a actuar de la forma correcta. No quería hacer daño a nadie, y Oikawa hacía que perdiera todos los sentidos. Era un lobo disfrazado con piel de oveja.
Esperaba que nadie viniera en nuestra busca y nos encontrara de esta manera, aunque sabía que eso no iba a suceder, porque escuchaba a lo lejos las voces de mis amigas, mientras se tiraban a la piscina.
-¿Por qué ahora, Senpai?- comenté con voz dolida.
Me dolía el saber que me quería ahora. Si empezaba una relación con él, sabía que no iba a poder darle todo de mi, porque cierta persona se estaba haciendo también con mis sentimientos.
¿Por qué las cosas no podían ser tan fáciles como antes?
-¿Por qué me dices esto ahora? ¿Sabes la de años que llevo esperando este momento?- vi como dio un paso para acercarse a mi, pero con un movimiento con la mano, lo insté a quedarse en su sitio- No puedes hacerme esto ahora... Ahora no- agaché la cabeza, intentando contener las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Must Be Crazy (Kageyama X OC X Oikawa)
FanfictionLa protagonista de esta historia es Iwaizumi Mika. Es la hermana menor de la estrella del Aoba Johsai, Iwaizumi Hajime. Es una chica brillante y fresca, aunque tiene un corazón blando, por lo que suele llorar con facilidad; pero a la hora de bailar...