"Viviendo con una Directioner" [TERMINADA]

12.4K 241 13
                                    

"Viviendo con una Directioner"

Sinopsis

Que pasaría si ganas un concurso? Pero... No cualquier concurso sino uno en que puedas vivir con tus ídolos por 4 meses? Bueno eso es lo que me paso!

Tengo 19 años, para mi suerte ya termine el secundario. Soy alta, _____(color de tu pelo), me gusta ser divertida y tratar de estar siempre contenta por lo menos es lo que aprendí de mi madre, si bien ya mi padre no vive con nosotras mi madre me demostró que no debes dejar que las cosas malas te encierren y siempre debes sonreír.

Mi mejor amiga era Jess, éramos mejore amigas desde el Kinder, creo que sin ella mi infancia y adolescencia no hubiera sido la misma, recuerdo que una vez fuimos en detención por conducir siendo menores jaja juntas éramos imparables.

Con respecto a mi madre, bueno ya les dije vivo con ella desde que tengo 8 años, mi padre no era la mejor opción para ella, ella se merecía algo mejor pero eso nunca la cambio para es la mejor madre del mundo...

Bueno en fin... mañana emprenderé mi viaje a Londres!! Y conoceré a los chicos de One Direction! Tengo muchos nervios no se que puede pasar en solo 4 meses....

BUENO ESPERO QUE LES GUSTÉ, DEJEN SUS VOTOS Y COMENTEN :) ESPERO QUE LES GUSTÉ, GRACIAS POR LEERLA MI FIRMA SERÁ

-Zaynsolotuya NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO :D

-Zaynsolotuya

"Viviendo con una Directioner"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora