Narra Niall*
Las horas pasaban y ______ aún no despertaba. Todos estábamos preocupados. Escuche que la puerta se abría despacio y mire hacia ella.
Louis- Harry esta dormido- nos miro- no ha sucedido nada con _____?
Niall- todavía nada..- suspire y el asintió.
Louis- y los chicos? - dándose cuenta que en la habitación solo estábamos nosotros dos.
Niall- Zayn tuvo que irse y Liam fue a comer algo- el volvió a asentir y se sentó al lado mío y yo lo mire.- ahora que me acuerdo Louis..- el giro para verme.- creo que me debes una explicación..- note como Louis estaba un poco nervioso.
Louis- de que hablas Niall?
Niall- vamos Louis, dijiste que me explicarías..- el largo un suspiro y me miro.-
Louis- esta bien..- se acomodó en el sillón- el día que teníamos tiempo libre Harry se quedo con ______ y...- yo me cruce de brazos- ellos se besaron pero las cosas no salieron muy bien- lo mire intrigado.- Harry le dijo que amaba a Taylor y no sentía nada por ella - mire a _____ y la mire con lástima- y por eso desapareció de la nada, estaba avergonzada y enojada con Harry...
Paso una hora y Louis ya había terminado de contarme todo, di un largo suspiro por saber como había terminado todo. Saque mi celular y vi la hora ya marcaban las 16:39. Al cabo de minutos comenzamos a sentir ruidos y vimos como _____ se sentaba en la camilla mirando confundida para todos lados.
Tu- donde estoy?
Louis- buenos días ______.
Tu- Lo..Louis?- confundida- que..que hacemos aquí? -sonreí contento al ver que _____ lo había reconocido.
Niall- no importa eso ahora, tiene que descansar mañana por la mañana nos iremos- le sonreí
Tu- donde esta Harry?- nos miro preocupada.
Louis- el...
Tu- no le paso nada verdad!?
Niall- _____ el esta bien...
Tu- quiero verlo- nos miro en forma de súplica. Sus ojos parecían cristalizarse.
Louis- no creo que puedas ______..
Tu- por favor lleve me con el- nos miro a ambos
Narra ______*
Se escucho la puerta abrirce nuevamente
* * *- CUAL ES TU PROBLEMA? QUE ES LO QUE TIENES CONTRA AMI!?
Louis- por favor Taylor retírate de la habitación ella esta muy mal
Taylor- SI MAL DE LA CABEZA!!! QUE TIENES CON QUE YO Y HARRY SEAMOS FELICES!? DIME!
Tu- yo... Yo
Niall- Taylor retírate de la habitación por favor- la tomo de la mano- luego hablan
Mire a Louis y su rostro demostraba enojo
Louis- que acaso eres la única que no se da cuenta!?
Tu- Louis... No ... Por favor..
Taylor me miro y luego a Louis
Taylor- de que hablas Louis Tomlinson?
Niall- ya Taylor vete de aquí o yamo a seguridad
Ella miro a Niall y se salió de la habitación
Tu- yo..yo ... Chicos
Se volvió a abrir la puerta
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo con una Directioner"
FanfictionQue pasaría si al ganar un concurso debes viajar a Londres para conocer a tus Ídolos? Que pasaría si tienes que pasar 4 mese con One Direction? Digamos que a ______ (TN) le toca pasar todas estas cosas. Ella una chica sencilla, hermosa, divertida y...