Capitulo 8
Harry- esta bien, soy diabético... Mi enfermedad esta por así decirte relacionada con la hipoglucemia- bajando la cabeza
[ CHICAS TODAS SABEMOS QUE HARRY, FUHERA DE LA HISTORIA, NO ES DIABÉTICO NO SE ASUSTEN POR FAVOR]
Tu- e..en.. Se..serio?- lo mire a los ojos- ...pe.. pero por que nunca lo dijiste?
Harry- no lo se.... ____ tengo miedo... Las agujas las veo hasta en mis sueños, no se que hacer-suspiro- y si dejo de vacunarme podría terminar internado y mi salud agravaría... Es por eso que estoy en forma.... Tu no sabes lo que es estar inyectando te todos los días todas esas vacunas- Harry estaba apunto de llorara, sabía que el abecés podía ser muy sensible- desde que se que tengo esa enfermedad ya no puedo comer ni tomar lo que comía antes tu no entenderías nunca y creo que.....
No lo pensé sólo me acerque a Harry y lo bese, pense que podia calmarlo, la verdad no sabía que hacer. Al principio Harry no sedia al beso hasta que posos su mano en mi mejilla y mordió mi labio inferior para abrir mi boca, el beso paso a ser uno apasionante, el tenía una forma especial para besar era algo que jamás había sentido con los otros chicos.
*Narra Harry*
Me estaba besando, no podía creerlo, al principio no entendía nada pero después empece a saborear esos labios tan perfectos, necesitaba más de ella, aproveche el momento y mordí su labio inferior, se sentía tan bien besar esos labios, todo lo que me preocupaba se había desvanecido por completo. Ella jugaba con mis mechones rizados, besarla era una forma que jamás había experimentado con ninguna chica, no se cuanto estuvimos besándonos pero no quería que acabara, pero tenía que hacer algo...
* Narra ______*
Harry- ____ ...
Me hacer que a su iodo y le susurre
Tu- Harry he tratado de decírtelo pero antes de que me vaya quiero que sepas que... que yo...te amo...-en un susurro-
Me aleje despacio y mire hacia abajo.
Harry- yo..___... yo.. Pero yo ... Amo a Taylor
Tu- Oh.. Cla..claro -desilusionada- era obvio tu jamás le darías oportunidad a alguien como yo... No importa Harry... Sabes olvida que te dije eso... Mejo eso nunca paso- y me pare de la cama
Harry-___ pero yo...no..
Tu- en realidad yo pensé que te importaba... Pero bueno la gente se equivoca, no?- y salí corriendo de la habitación.
No pensé que iba a salir todo así, mis ojos se llenaron de lágrimas, agarre mi abrigo, tenia que respirar aire fresco, y trate de llegar a la puerta principal para salir de la casa, Harry me seguí detrás bajando las escaleras
Harry- ____ ESPERA NO TE VALLAS !!!
No me di vuelta y salí de la casa sin rumbo alguno, corrí 1 cuadras más o menos para perder a Harry.
O.o HARRY DIJO QUE AMABA A TAYLOR....... WEON HARRY -.- DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTOS <3
-Zaynsolotuya
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo con una Directioner"
FanfictionQue pasaría si al ganar un concurso debes viajar a Londres para conocer a tus Ídolos? Que pasaría si tienes que pasar 4 mese con One Direction? Digamos que a ______ (TN) le toca pasar todas estas cosas. Ella una chica sencilla, hermosa, divertida y...