En el anterior Cap.....
Al final lleve mi mamá al hospital y me quede ahí acompañándola todo el tiempo para que nada le pase..
***************************************************************
*Al día siguiente*Me desperté y no vi a mi mamá en el hospital, luego me fui a la casa y me cambie de ropa por que estaba llena de sangre...
Cuando fui al hospital para preguntar donde estaba mi mamá me digeron que la habian llevado a otro hospital por que habia perdido mucha sangre...
Después volvi a la casa y en la entrada encontre una nota con una targeta de memoria al lado...
--------------------------------------------------
No vivira mucho tiempo....Falta la otra parte...🔪
--------------------------------------------------Cuando termine de leerlo entre a la casa y agarre mi celular para ponerle esa targeta de memoria para ver que habia...
Hay solo encontré un número de telefono...
Contactos (1)
Morir ~ [*Aqui aparecio el número*]
No entendia por que el nombre del contacto lo habian puesto de nombre "Morir" y si llamaba a ese número que pasaria y quien me contestaria el telefono...
Luego volvi a mirar la nota y que significara que "No vivira mucho tiempo" quien no vivira micho tiempo?
Será que se refiere a mi mamá?
O a mi papá y si se refiere a Sam?Tampoco entendi Que otra parte Falta?
Quien estará enviandome esas notas?
*celular sonando*
Me estaban llamando y no sabia quien era...
Hola?-. Dije yo
Quien eres!? -. Dijo el de la llamada
Li-Li-Lia! -. Dije yo con un poco de miedo
Donde vives!! -. Me dijo gritandome
En una casa!! -. Dije yo
*Se corto la llamada*
Después que deje mi celular en la mesa me rei un poco por que creo que el que me llamo no sabia lo que hacia..
El me tuvo que decir cual era la dirección de mi casa...Ademas si me decia eso no le iba a responder ;D
*En mi cuarto*
Derrepente mientras leia un libro, por la ventana alguien habia tirado un cuchillo que tenia sangre y habia roto mi ventana
El cuchillo habia caido en mi cama muy pero muy cerca hacia mi...
En ese instante no sabia que hacer y cuando mire por mi ventana (rota) no habia nadie afuera...
Entonces quien me habia lanzado el cuchillo?
***************************************************************
Holis 🎀Nuevo cap. Cap. Cap.!! ^_^
PDT: meowwwwww...
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Oculto
Aventura*************************************************************************** Lia una niña de 14 años decide investigar sobre el misterio que ronda por la escuela...