Cap. 12 - y Sam?

14 1 4
                                    

En el anterior cap...

Entonces quien me habia lanzado el cuchillo?

***************************************************************
*Al día siguiente*

Me levante y esta vez por fin no encontré ninguna nota en la mesa

*Después de cambiarme*

Fui a visitar a Sam a su casa, por que habia mucho tiempo que no la veia de nuevo...

*En la casa de Sam*

Cuando toque la puerta y pregunte por Sam me dijeronq que no estaba...

Toc* toc*

Quien es?

Soy Lia, esta Sam?

No, no está

Y donde está?

No lo se se habia ido al parque pero no regresa desde ayer...

Bueno.., gracias...

*Cerraron la puerta*

Que raro donde estará Sam...

Después me fui al parque para ver si encontraba a Sam

busque por todos lados, pero no la encontré.

Seguro se habia ido a otro sitio, pero a donde?

*a las 1:26 del día*

Me regrese a casa para almorzar un rato

Después de que almorze fui a mi cuarto y mire el cuchillo, aún me daba nervios de solo verlo hay... en mi comoda.

Sabia que podia avisar a la policia para que vieran de que persona es la sangre pero yo ya lo habia tocado y pensarian que yo mate a alguien...

Tenia que esconderlo para que nadie lo viera y no pensaran mal de mi, pero donde lo podia esconder?

Busque y busque y al final lo escondi en mi unas de mis almohadas, pero no lo escondi debajo...

Corte un pedazo de la almohada y luego escondi el cuchillo entre el relleno de la almohada y agarre una aguja y un hilo y empeze a cocer por donde habia cortado un pedazo.

Después que lo habia escondido me sentia más segura por que ahora nadie sabia donde estaba el cuchillo.

*En la noche*

Cuando estaba apunto de echarme en mi cama escuché que alguien tocaba la puerta y parecia que estaba muy nervioso.

Toc* toc* toc* toc*

Cuando abri la puerta era.....

***************************************************************

Holis!

Nuevo cap.! ^-^

Quien sera el que estaba tocando la puerta? :o

El Misterio OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora