Cap. 14 - Otra nota!?

25 3 13
                                    

En el anterior Cap......

Y cuando por fin pude dormir soñe con el cuchillo, Sam y las voces, todo eso me daba mucho miedo de que me podrian culpar de la cortadura de Sam en su mano.

***************************************************************

Por la mañana en la mesa de mi vda envontre una nota:

Hola, se quien eres y te he estado vijilando todo este tiempo, no preguntes quien soy por que nunca te lo dire.

se todo lo que has echo y lo que has pasado, quizas ahora te culpen por la cortadura de Sam y ojala que encuntren el cuchillo por que se donde esta●

Después de leerlo estuve nerviosa por que ahora alguien sabia donde estaba el cuchillo.

Y quizas le dira a la policia y me culparian de la herida que tiene Sam!

Me fui rapido a mi cuarto y agarre la almohada y lo escondi en mi armario,nquizas ahora no lo encuentren.

Cuando no me lo esperaba alguien toco la puerta...

Toc! Toc! Toc!

Emm..quien es?-. Dije yo algo nerviosa

Vengo a entregarle una carta de parte del hospital-.

Del hospital!?-. Dije yo mientras le abria la puerta

Si, es del hospital-.

Después de que me entregara la carta me fui al comedor y la empeze a leer...

El hospital:

Hola, le informamos que la pasiente que recibimos en la noche ahora permanece en coma, le sujerimos que venga a ver a la paciente.

Hemos intentado todo pero aún permanece en coma, lo sentimos.

/El hospital/

Después de leer la carta empeze a llorar pero después de unos instantes me lave la cara y decidi no ir por que estaba muy triste como para verla en la camilla del hospital.

Por la noche mientras miraba la tele esvuche que alguien tocaba la puerta...

Toc! Toc! Toc!

Quien es?

Somos la policia-.

Ehh...-. Dije yo algo nerviosa y asustada por que habian llamado a la polocia!

***************************************************************

👉Holewis!

Meow! 😺

Aqui otro Cap.! :D

✌Espero que te aya gustado y no olvides votar la historia y comentar!✌

Bye! 💜




El Misterio OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora