Capitulo 1.

120 20 5
                                    

4 de marzo

Hola,me llamo Yoon Jeong Han, tengo 20 años y vivo en Japón con mis padres.
Mi vida no podía ser peor,mis padres han hablado conmigo por mi mal comportamiento y nos iremos a vivir a Corea del Sur, esto no me esta pasando a mi, esto NO ME GUSTA.

-Jeonghan! Ya baja, se nos ira él vuelo!-. Dice mi madre desde la planta de abajo.
termino de arreglar lo ultimo y bajo con mi maleta maldiciendo todo lo que me estaba pasando

-Tendrías que haber tenido todo listo antes Ángel-. Me mira y yo solo hago una sonrisa falsa para luego salir en dirección al auto donde estaba mi Padre.

Subimos todos al auto y me coloco los audífonos escuchando musica y moviendo los pies al ritmo de esta.

A los minutos después llegamos al aeropuerto,realmente era muy pero muy grande,entramos y vimos nuestro vuelo.

-Sale a las 03:30pm y ya son las 03:28pm, Corraan! Corraan!-. Dice mi padre corriendo al anden del aeropuerto,dejamos nuestras maetas y vamos al avión.

-Dios que cansador subirse a este avion-. Digo sentándome en él asiento,mis padres estaban sentados atrás ya que no encontramos para tres,faltaba alguien ya que a lado mio había un asiento desocupado,en eso se sube un señor no mas de 70 años.

-Hola,soy Ceo-. Sonríe él señor al verme que lo miraba.

-Hola,soy Jeonghan-. Lo miro y estrecho su mano.

-Perdón dijiste ¿Jeonghan?-. Me mira y sonríe como si me hubiera conocido de antes,soltamos nuestras manos.

-Si,¿hay algún problema?-. Digo un poco confundido.

-No ninguno,al contrario,tu participaste en un concurso en tu antigua escuela cuando tenias 18,¿no? Y eres muy famoso por tu capacidad de baile y vocal-. Me mira sonriendo y él avión empieza a despegar sin antes habernos puesto los cinturones.

-Si,soy yo y gracias. ¿por que me conoce?¿me estuvo espiando?-. Lo miro,realmente no son muy confiado con las demás personas y menos si no la conozco.

-Por su puesto que si-. Ríe. -es broma, yo fui a ese colegio ya que ando en busca de nuevos artistas. Me presento de nuevo. Soy Ceo de la agencia Pledis de Corea del Sur -. Sonríe al decirme -. Mi tarjeta -. La extiende y yo la tomo.

- Enserio? -. Lo miro sorprendido,esa agencia era una de las mejores de Corea del Sur y que este hablando con él famoso Ceo no lo podía creer.

Si,enserio -. Sonrie. -De hecho conozco a tus padres -. Sonríe y se da vuelta saludando a mis padres. -Cuando te vi bailar,sentí que tu eras unos de los que me faltaba,hable con tus padres y ese es él 1 motivo por él cual vas a Corea.

- Whoou-. Digo sorprendido,no sabia que decir,una felicidad tenia en mi interior,nunca había llegado a esto,este era mi sueño,gracias Papa y Mama.

-Así que mañana te veo en la agencia Pledis -. Sonríe y se acomoda en él asiento cerrando los ojos.

Me quedo sorprendido,no sabia que decir,mañana iba a ir a una agencia después de él instituto,el nuevo instituto,estaba nervioso así que cambie la canción y me puse mis audífonos cerrando los ojos quedándome así dormido.

\(≧∇≦)/\(≧∇≦)/\(≧∇≦)/\(≧∇≦)/\(≧∇≦)/

PRIMER CAPITULOO!! WHOOUU (^ω^)

Hola,me presentó,me llamo Lisa pero me pueden decir Pucca👐 tengo 16 años y soy chilena

Amo él k.pop sobre todo a Seventeen,¿no se nota? Jajjajaja💙

Pd: Las akkindeo y Sarangheo 💙

COMENTEN 💬
VOTEN 👍
COMPARTAN 👥

PuccaYoon<3

Instituto Pledis ~JiHan 4Ever~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora