Capitulo 8

23 3 1
                                    

Narra JeongHan

- ¿Que hora es? ¡Dios llegare tarde!

Me levante rápido de la cama para bañarme y alistarme para ir al instituto.
Anoche con Joshua nos quedamos hasta tarde viendo la película así que podríamos decir que no dormí las horas suficientes y mas encima no sonó la alarma.

Ya listo tome una manzana del frutero y salí corriendo a tomar un bus hasta el Instituto. Al llegar ya habían entrado a clases para mi suerte así que fui corriendo a la sala.

- ¿Por que llegas a estas horas?

No sabia que responder, la profesora solo me miraba y todos los alumnos. Dirijo mi vista hacia Joshua y me hace una mueca.

- Yoon, le estoy hablando

- Perdon, si, emss, tuve que ayudar a mi mama en algunas cosas antes y me atrase. Lo siento -Bajo la mirada y la profe suspira-

- Esta bien, entra.

La clase como todas las demas estuvo aburrida, mas de alguna vez cruzaba miradas con Joshua riendonos de alguna tonteria de la clase.
Siento que tocan mi hombro y veo a Joshua que me dice con la mirada que me hablan atras, me di vuelta y veo a Ariel una chica de intercambio de EE.UU.

- Ten viene desde atras

Dijo esta pasandome un papel todo arrugado, lo tome y decia algo en su interior asi que empece a leer.

“Tú sigues siendo lo primero que pienso cuando me piden que pida un deseo por que para mi Yoon JeongHan es el que alegra mis días.”

Anonimo.

Al ver la nota mire hacia todos lados preguntándome quien fue, dirigí mi mirada hasta Joshua y su cara tenia un signo de "¿Que sucede?" En eso tocan el timbre para salir y Joshua va hacia mi puesto.

- ¿Te a llegado algo?

- La verdad si, no entiendo que es...¿quieres leerla?

Este sin mas tomo el papel y comenzó a leerlo poniendo cada vez caras mas raras y una mueca al final.

- Quien sea quien escribió esto, debe estar muy enamorado de ti JeongHan

- ¿Tu crees?

Tome la nota y comencé a leerla otra vez. Segui caminando con Joshua hasta el patio de comida ya que era la hora de almuerzo.

- ¿Tienes dinero?

- Si, si tengo, no te preocupes.

Le sonreí a Joshua y guarde la nota para ir a buscar la bandeja y pedir la comida. Al ya los dos tener la bandeja nos fuimos a sentar.

- Sabes, pienso que el de la nota puede ser SeungCheol

- Que cosas dices Joshua -Comence a reír por la estupidez que dijo.

- ¿Y por que no? Tu mismo dijiste que te había besado.

- Joshua, Coups no se ve como un poeta o algo por el estilo.

En eso un chico llega hasta nuestro lado y nos sonríe. Al ver quien era sonreimos los dos

- ¿Puedo?

- Eso no se pregunta, bobo.

Dije mirándolo y este se sentó al frente ya que Joshua estaba a mi lado.

- Tan solo que estas ¿Y Jun?

- Jun debe estar por ahí con alguna chica, ya saben como es.

- Si, por lo menos yo lo se

Dijo Joshua sonriendo. Según algunos Jun era de esos chicos que les gusta estar con chicas todas las semanas, que no se aburre, es tanto como un mujeriego pero no nos justa decirle asi.

- Pero la verdad estoy aquí por que tengo un recado.

- Vamos, sueltala Minghao

Dicho esto Minghao me entrega un postre con una nota sonriendo, lo tomo y el sigue comiendo.

- ¿Que es?

- Oh si, una persona dijo que por favor te lo entregara, pero insistió en que no puedo decirte el nombre.

Abrí la nota para leer lo que decia, al leerla comencé a sonreir de la nada y Joshua me miraba extraño.

- Vamos, leela en voz alta.

Al escuchar eso comencé a leer todo en voz alta para que MingHao y Joshua escucharan.

"Si sigues con ese chico a tu lado, no tendré mas remedio que acercarme cada vez mas.
Algo para endulzar tu día."

Anonimo.

- Quizás se refiere a ti.

MingHao apuntó con sus palillos a Joshua y este se apunto a si mismo.

- Eres el único que pasa conmigo.

- ¿Tendre que alejarme?

- No, claro que no.

- Uff que alivio

Los tres comenzamos a reir. Al terminar el día fui hacia mi casa, me bañe y me puse el pijama para ir a cenar y luego a dormir. Tome las notas y las lei otra vez.

- ¿Quien será el chico de las cartas? Por que es chico ¿no? Debería serlo si dice "Anonimo" no "Anonima"
¿como es posible que los chicos estén detrás mio? No soy una chica, no debería recibir estas notas yo.

Dicho esto suspire y guarde las notas para así acurrucarme en la cama. Cerré los ojos me quede dormido en un profundo sueño.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

ME DEMORE MUCHO Y LO SIENTO DEMASIADO DE VERDAD 😭 PERO YA ESTOY AQUÍ CON UN NUEVO CAPITULO!
ESPERO LES HAYA GUSTADO MUCHO!

COMPARTAN ♡
VOTEN ♡
COMENTEN ♡

CON ESO ME AYUDARÍAN MUCHO ♡♡

PD:
FELIZ CUMPLEAÑOS A ESTAS DOS PRECIOSURAS ♡ NO PUEDO CREER QUE CADA VEZ ESTÉN MAS GRANDE! YO POR MI CUENTA NO QUIERO QUE CREZCAN MAS 😭

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS A ESTAS DOS PRECIOSURAS ♡ NO PUEDO CREER QUE CADA VEZ ESTÉN MAS GRANDE! YO POR MI CUENTA NO QUIERO QUE CREZCAN MAS 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo a todos mis lectores ♡

Instituto Pledis ~JiHan 4Ever~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora